Vialidad retira carteles de reserva

Varios carteles de estacionamiento reservado fueron retirados ayer por la Dirección de Vialidad de la Comuna de Asunción. Ocurrió luego de que la Dirección Municipal de Tránsito emitiera la orden.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XA3RSUDCBJF4BKF5AOR2FB54BI.jpg

Cargando...

Luis M. Pereira, director de Tránsito, explicó que si bien actualmente todos los carteles de reserva están vencidos, solo se solicitó retirar los que correspondían al año 2015, y los que no fueron confeccionados por la Municipalidad. Estos últimos están instalados de forma irregular.

Expresó que esperarán a que se realicen todas las renovaciones de las reservas, para luego sacar los postes de terminación “/16”, ya que de renovarse un cartel, solo se cambiará su pintura, y se ahorrará en hoyos y colocación. Al completarse el cupo de espacios reservados en, por ejemplo, el microcentro, se procederá a sacar todos los que no fueron renovados.

Aseguró que se realiza un intenso trabajo para combatir los “espacios reservados” irregulares delimitados por los dueños de comercios. Un cartel así fue retirado ayer en 25 de Mayo y Perú.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...