Ñe'ẽmbeweb

Una verdadera masacre ecológica comete la ANDE al podar en “V” los lapachos en flor que adornan Asunción y alrededores.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/T4XTIL5YQZATVLUAQVZDQQNEGI.jpg

Cargando...

*****

Les importa un comino mutilar la copa de este bello árbol. Aquí lo importante es preservar los cables. El paisaje de la ciudad, bien gracias para la ANDE.

*****

Como los diputados colorados actuaron corporativamente para salvarle a Sandra McLeod de la intervención, inmediatamente se vino la reacción de la oposición en el Senado. Le pondrán en el banquillo de los acusados al ministro Jiménez Gaona.

*****

Pero hay que entender que la intervención no es lo mismo que la interpelación. En el primer caso implica separación temporal del cargo por tres meses, mientras que la interpelación es apenas una sanción política no vinculante.

*****

Por ese motivo, 42 de 46 colorados le salvaron a la intendenta cartista porque una derrota del clan McLeod-Zacarías Irún le salpicaba también a Achecé. No olvidemos que Zacarías es vicepresidente 2º del Partido Colorado y el jefe de Estado tiene empresas en el Alto Paraná.

*****

Hasta ahora la ciudadanía se pregunta qué hizo Chimenes Pavão para que lo trasladen de Tacumbú a la Agrupación Especializada. Resulta muy llamativo.

*****

La mudanza evidentemente no se produce porque se descubrieron gua’u recién ahora los lujos en que vivía el supuesto narco Pavão. Esa información seguro que ya le habrá pasado a Achecé el viceministro Éver Martínez, hijo de Diógenes.

*****

Éver Martínez sabía perfectamente cómo vivía Pavão y nunca dijo nada, al menos en público.

*****

Ahora la abogada del detenido dice que su defendido colaboró incluso en el combate contra el EPP. Ese sí puede ser un tema clave. ¿Por qué entonces se enojó Achecé con Pavão?

*****

Cuentan los que saben que se está preparando una linda cooperación entre un organismo internacional y el TSJE. Hay millones de razone$ ahí. Seguro que Bestard’i, Zamboronbombón y Wapenka saben algo.

*****

Hay varios interesado$ en formar parte del Consejo de la Cajubi. Algunos tienen garfio, otros pata de palo con lorito en el hombro, etc. Hay que estar atentos a la jugada porque los asegurados se pueden llevar una “linda sorpresa”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...