Ñe'ẽmbeweb

Como desde las 6 de la mañana la intersección de la avenida Primer Presidente con la de Madame Lynch ya sufre un caótico tránsito, lo que provoca que los conductores y peatones que circulan por el lugar se vean angustiados por el riesgo que supone no tener agentes de tránsito ni semáforos que ordenen tal situación.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/UAKSVVT5LNBL7NC27VLZOWOUEE.jpg

Cargando...

*****

Aquellas personas que sufren accidentes en esa esquina deben saber que pueden demandar judicialmente a la Municipalidad de Asunción por su negligencia culpable de no tomar en cuenta la exposición al peligro a que someten a los ciudadanos que transitan, tanto en vehículos como a pie, por ese lugar.

*****

Mientras no haya ministros, senadores y diputados coimeros o ladrones en la cárcel, jamás la ciudadanía creerá que la justicia dejó de ser tan corrupta como aquellos a quienes está salvando.

*****

Y ahora, ¿desaparecerá la necesidad de una coima de 300 millones de guaraníes para habilitar una estación de servicios en Luque o solamente bajará el monto?

***** 

Hablando de Luque, seguro que hay damnificados a quienes se les despojaron de sus terrenos o salieron perdidosos en querellas judiciales. Es momento de volver a estudiar los casos para comprobar si el JEM tuvo algo que ver en los resultados.

*****

Los audios divulgados revelaron el perverso vínculo político al más alto nivel con jueces y fiscales. Los más enojados son los oficialistas, obviamente. Hay llamativas coincidencias con abogados que defienden a los caídos.

*****

Sara Parquet, al igual que el abogado Carmelo Caballero, ataca la ilegalidad de la obtención del audio y se olvida de analizar el grave contenido de la conversación.

*****

Ahora la estrategia oficial, repetida incluso por algunos voceros, es que se les impute también a los periodistas que divulgan los audios. Parece una típica reacción de una pichadura electoral.

*****

Nos recuerda la siguiente anécdota: unos delincuentes roban un banco, el periodista informa sobre el hecho y el dueño de la institución afectada se enoja con el hombre de prensa y no con los ladrones.

*****

Cuando todo el mundo corre de Achecé, Marito fue a abrazarlo ayer. Parece que el candidato colorado anotó un gol en contra al inicio del encuentro.

*****

¿Por qué se reunió con Cartes? ¿No tenía que ser con su adversario directo Santi Peña?

*****

Con bombos y platillos fue lanzada la APP del BNF con 300 servicios, bla, bla. Pero al final no funcionaba nada. Los ideólogos del sistema deben sentir vergüenza.

*****

En la sucursal del BNF en Santa Rita están empleando solo a parientes de un gerente. ¿Será que no hay ciudadanos capaces en esa ciudad?

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...