Ñe'ẽmbeweb

Hay que ver para creer. El nuevo presidente de la Corte Suprema de Justicia, Torres Kirmser, prometió auditar las secretarías de las salas Penal, Constitucional y Civil, ante las fuertes críticas de que los procesos a políticos y otros “peces gordos” se cajonean en el alto tribunal.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GWRZMVJIOJEE3CN265DM65RADI.jpg

Cargando...

******

Es seguro que la auditoría va a confirmar que los juicios, especialmente a los legisladores, están en el cajón del escritorio de los propios ministros de la Corte.

******

Hace años que los Víctor Bogado, José María Ibáñez, Enzo Cardozo, Rafael Filizzola, Salyn Buzarquis, entre otros “próceres”, eluden sus procesos penales por robo al Estado, gracias a la complicidad de los integrantes de la máxima instancia judicial, que no resuelven los incidentes dilatorios planteados por cada uno de los sospechosos.

******

Torres Kirmser hizo un promesa que no va a cumplir. El ministro sabe que la no resolución de los casos por sus colegas, incluido él, es mal desempeño de funciones, que a su vez es suficiente causal para empezar el enjuiciamiento político a los sinvergüenzas que integran la Corte.

******

La gente no tiene por qué creerle a TK, como le dicen su amigo Calé Galaverna y otros cercanos a él.

******

Este impresentable nunca hizo nada para limpiar el Poder Judicial que está lleno de jueces que dictan sentencia según el bolsillo de los procesados.

******

TK había conseguido que el desacreditado Ministerio Público, entonces manejado por el investigado Javier Díaz Verón, blanquee a sus hijas, una de las cuales –quedó demostrado con fotografías publicadas por nuestro diario– estaba saliendo de su casa para realizar actividades particulares cuando tenía que estar cumpliendo funciones en una oficina pública, donde percibe jugoso salario pagado con dinero de la ciudadanía.

******

A paso de tortuga, los fiscales, llaman a indagatoria a Díaz Verón y familia. ¿Será que encontrarán que incurrió en algún que otro delito?

******

Según Arielito Martínez, quien funge de ministro del Interior, en la actual administración cartista “no hubo tantos secuestros”. ¡Juaz! Lástima que la realidad lo desmienta.

******

Este es el mismo que siendo fiscal impulsó la firma pro reelección de Cartes y después quiso tergiversar la forma en que murió Rodrigo Quintana.

******

Por lo visto, succionar calcetines de forma continuada provoca alucinaciones y confusión en algunos personajes

******

HC le dijo ayer a Marito lo mismo que le decía antes a Santiago Peña: que es lo mejor para el Paraguay, que está preparado para el cargo, etc., etc.

******

Los dirigentes de Añetete ya están temiendo que eso les traiga yeta ¿Será?

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...