En Luque piden estar “unidos” con Daher

LUQUE (Gladys Villalba, corresponsal). Un audio deja al desnudo la actuación del funcionario de la Dirección Nacional de la Aeronáutica Civil (Dinac) y operador político del senador cartista Óscar González Daher, Justo Ramón Servín Sandoval.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FXQ3AT2WNBDDZCAGCL2DE2NN2A.jpg

Cargando...

Este funcionario, según el audio, da orden al presidente de la Cooperativa Luque Ltda. y también titular de la seccional colorada N° 3 Miguel Mancuello, para que se organicen y custodien la casa del parlamentario ante un posible escrache. 

El acto de repudio se llevó a cabo ayer a la tarde. Los ciudadanos indignados se manifestaron frente a la casa de González Daher, quien se salvó en ser apartado del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM) tras acusaciones de tráfico de influencias.

Servín también le alquila su casa al propietario del Consorcio Tributario, Diego Cardona, que tercerizará el cobro de impuestos en Luque. La orden de estar “unidos en torno al jefe” González Daher ante la presencia de manifestantes fue impartida a través de un audio enviado por el funcionario de la Dinac Servín Sandoval, operador cartista.

“Por este medio quiero avisarles a nuestro presidente Miguel Mancuello y a la gente y a todos los correligionarios para congregarnos frente a la casa del senador, porque tenemos informaciones de que quieren hacer un escrache y cuanto más estemos ahí, creo que vamos a disipar y vamos hacerles correr a estos badulaques”, expresa.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...