07 de Diciembre de 2017

 

“Están desesperados”, dice Abdo

El precandidato a presidente de la República por el movimiento Colorado Añetete, Mario Abdo Benítez, dijo ayer que el oficialismo liderado por el jefe de Estado Horacio Cartes “está desesperado” y que “ni con toda la estructura” a su favor podrá torcer la voluntad popular.

Según Abdo Benítez, el movimiento Honor Colorado “manifiesta síntomas de desesperación al incurrir a estrategias poco claras para cambiar el sentido de los votos de la ciudadanía”.

“No van a poder torcer la voluntad del pueblo, ahí va a haber un triunfo contundente, nosotros estamos muy optimistas, tenemos un ejército de gente digna y convencida que va a defender ese domingo (17 de diciembre) con mucha alegría el proceso democrático, su libertad”, manifestó el presidenciable de Añetete. Fue durante un recorrido por Areguá.

Marito señaló que los referentes cartistas siempre prometen que no entrarán en discursos de “no agresión”, pero la realidad demuestra lo contrario.

Durante su visita a Areguá, Marito estuvo acompañado por el precandidato a gobernador de Central, el senador Eduardo Petta; la precandidata a diputada por Central, lista 3 A Jazmín Narváez, entre otros.

Marito recordó que este sábado a las 19:00 realizará su primer cierre de campaña en el club Nacional de Paraguarí.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo