• HOY

    22°
    MIN
    32°
    MAX
     

    Nublado

  • Martes 23

    21°
    MIN
    25°
    MAX
     

    Cálido, cielo nublado, vientos variables. Precipitaciones y tormentas eléctricas.

  • Miercoles 24

    21°
    MIN
    27°
    MAX
     

    Cálido, cielo mayormente nublado, vientos variables. Precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas.

  • Jueves 25

    21°
    MIN
    28°
    MAX
     

    Cálido, cielo mayormente nublado, vientos variables. Precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas.

  • Viernes 26

    20°
    MIN
    26°
    MAX
     

    Cálido, cielo mayormente nublado, vientos variables, luego del sur. Precipitaciones.

  • Sábado 27

    19°
    MIN
    27°
    MAX
     

    Cálido, cielo nublado a parcialmente nublado, vientos del sureste.

  • DOLAR 

    compra
    G. 5.840

    venta
    G. 5.980

  • EURO 

    compra
    G. 6.700

    venta
    G. 7.000

  • PESO 

    compra
    G. 130

    venta
    G. 190

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.510

    venta
    G. 1.610

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

21 de Setiembre de 2018

| funcionario de la comuna al servicio del clan Zacarías

PMT puso G. 6.000 millones en efectivo para empresa

Richard González Rodríguez, policía municipal de Tránsito de CDE, gana un sueldo de G. 5,4 millones. Sin embargo, aportó nada menos que G. 5.940 millones al contado para abrir Kuarahy SA en 2007. El agente trabaja desde el 2004 con Sandra McLeod y se asoció con su sobrina para otra firma. Pese a haber dicho a ABC que tenía un único salario, posee seis vehículos y varios inmuebles.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

  • Disculpen abajo en el segundo parágrafo léase AVALANDO", GRACIAS.

    juanletargopy Hace 22 horas 

  • Disculpen abajo en el segundo parágrafo léase AVALANDO", GRACIAS.

    juanletargopy Hace 22 horas 

  • El Clan Zacarías en pleno deben estar tras las rejas hace décadas y sus bienes incautados y devueltos a la pobre ciudadanía. ¿Qué hace la fiscal general del Estado Sandra Raquel Quiñonez Astigarraga?, tirada a la omisión selectiva, al no actuar de oficio ante estas denuncias y proceder a una seria investigación contra el Clan Zacarías y lo que el mundo y los organismos americanos informan sobre la criminalidad de Horacio Cartes (lamentable ex Presidente de la República PY - 2013 – 2018) con sus cigarrillos, armas y drogas ilegales procesados, sintéticas y en su estado natural. Lamentablemente para el ciudadano decente y esforzado debe RECONOCER QUE HORACIO CARTES Y SU GAVILLA ELIGIERON MUY BIEN a Sandra Quiñones COMO “FISCAL GENERAL DEL ESTADO” por su omisión respecto a SUS PADRINOS, estos criminales como Horacio Cartes, los Zacarías Irún, Lilian Samaniego, los Villalbas, los Monges, Nicanor Duarte Frutos, José Ortiz (TABESA), VÍCTOR BERNAL GARAY, JOSÉ ALBERTO ALDERETE RODRIGUEZ y el amante de Javier “ZI” el “BI” Alberto Rodríguez, todos ex pobretones mesiteros y/o tráfico de autos robados ancestrales. MANGA DE RESIDUOS DE LA CRIMINALIDAD PARAGUAYA siguen operando impunemente con la protección del segmento podrido del partido colorado y demás BANCADAS compradas por Cartes, el Ministerio Público CIEGO PARA ESTOS EXCREMENTOS.

    juanletargopy Hace 22 horas 

  • El reconocimiento y respeto para el Senador Rodolfo Friedmann Alfaro (ANR) por su lucha casi solitaria y la indiferencia “de la gente” contra estos delincuentes, no pudieron juntar 23 firmas de HONESTIDAD EN EL SENADO PARAGUAYO, por favor Paraguay?, ¿Y MESSER, el Embajador Israelí del Lavado de dinero del crimen mundial y socio de Cartes y los ZI con su “Hard Rock Café” que la bestia Sandra MacLeod (Intendenta por el fraude) firmaron documentaciones abalando dicho crimen contra el patrimonio del estado paraguayo en la total impunidad hasta hoy y que su gavilla financia el terrorismo de las tres fronteras “CIUDAD DEL ESTE –ALTO PARANÁ – PARAGUAY – SUDAMÉRICA”, triste y grotesca impunidad.

    juanletargopy Hace 22 horas 

  • La operación “Berilo” de Alias “CUCHO” INVESTIGADO POR LA NEFASTA POLICÍA NACIONAL paraguaya del Narco Cartes lucraba con las propinas y la protección en la total impunidad- La Policía Nacional corrupta paraguaya QUE DISTRAE A LA INGENUA Y CRÉDULA CIUDADANÍA CON LOS PAYASOS, temblorosos de que se les vean sus rostros, ACRÓBATAS – llamados de “Lince” Y OTRAS acciones de la policía de Investigaciones de delitos y su real función el Sicariato y “persecución de inocentes” y fabricación industrial de “chivos expiatorios” con sus métodos “científicos”: “intuitivos”, “mucha inteligencia” y “MUCHA PRENSA”, con sus payasos de la distracción que sigue con sus rostros cubiertos sin respetar el CPP y al Ministro del Interior.

    juanletargopy Hace 22 horas 

  • Retornando al caso Berilo la fiscalía informó que ha investigado 6 meses antes de la intervención y con tanta investigación se han incautado de solamente 22 Kilos de cocaína?, mientras que en foz do iguacú la policía brasileña incauta por toneladas en las regiones que hacen frontera con Paraguay y siguen cayendo entre 200 a 600 kilos de cocaína (durante el periodo la señalado “Berilo” y fenomenalmente promocionada investigación, ¿AL SOLO EFECTO DE SALIR DE LA LISTA GRIS CONTRA EL LAVADO?, “HAZTE DE FAMA Y ÉCHATE A DORMIR”) : El sitio web brasileño publicaba un 28 de abril 2018, “SANTA TEREZINHA DE ITAIPU - “PRF apreende 238 quilos de cocaína no Paraná”. (https://www.bonde.com.br/bondenews/policia/prf-apreende-238-quilos-de-cocaina-no-parana-459713.html).

    juanletargopy Hace 22 horas 

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo