Alrededor de las 6:30, encargados de seguridad de la Unidad Penal N° 3 del Ministerio Público, a cargo del fiscal Gabriel Ramírez Palumbo, dieron aviso a los bomberos sobre un principio de incendio que afectó a la sede ubicada en Valeriano Zeballos e Iturbe.
Carlos Riveros, comandante de los Bomberos de Luque, dijo que no se puede saber a ciencia cierta cuál fue sido la causa del incendio; sin embargo, no descartó un cortocircuito. Dijo que las llamas ya fueron controladas. Agregó que trabajaron solo con extintores, lo que ayudó a salvar muchos papeles de la Fiscalía.
Precisó que el fuego se inició en la antesala de la oficina del fiscal, donde había algunos electrodomésticos. Dijo que, afortunadamente, ni la oficina del fiscal ni la de la secretaria fueron alcanzadas por las llamas.
“Esto es una bomba de tiempo; esto está adecuado solo para una vivienda, y en cada unidad hay como seis computadoras”, dijo el fiscal Federico Leguizamón, al cuestionar las condiciones de la sede de la Fiscalía.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
