Refacción respetuosa

La tarea de esta nueva morada incluyó la refacción arquitectónica, el proyecto de iluminación y el diseño de mobiliario. La primera idea tras la remodelación fue potenciar la estructura antigua de la casa, por lo que en vez de tapar con cielorraso la sala se optó por recuperar el machimbre existente y pintarlo en tono blanco para darle un aire renovado.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/26VJ7IFRUZEB7ERVOOQQHO74BM.jpg

Cargando...

La estantería en tonos blanco y madera, dispuesta en un rincón, fue hecha a medida para aprovechar el sitio con muro gris, cercano a un gran ventanal. A solo unos pasos se encuentra un espacio abierto con pisos de porcelanato símil madera y dos sillones que aportan mayor comodidad en un espacio intermedio.

En el área del dormitorio predomina el tono blanco en techos, cabecera y mantas. Sobre la superficie oscura se encuentra una obra de arte en la que destacan las bellas hortensias. Todas las habitaciones cuentan con calefacción para hacer más agradable la permanencia en ellas.

La arquitecta Jessica Castillo se encargó de esta reforma y ambientación.

La empresa Arkstudio se encargó del diseño y fabricación de los muebles de la casa, que fueron hechos a medida, ajustados al espacio disponible en cada sector de la residencia. Las lámparas del comedor son de Galería Bonita, mientras que algunos complementos decorativos se seleccionaron en Líneas Interiores y la alfombra es de la tienda decorativa Souk.

darzamendia@abc.com.py

Fotos: Virgilio Vera.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...