Agenda de arte y cultura

¿Querés saber qué opciones artísticas y culturales hay para esta semana en Asunción y otros puntos del país? Consultá nuestra agenda y participá de los conciertos, encuentros, exposiciones, galerías, presentaciones y más.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/OHRK4256M5DVHALNAQ6Q2HYGDM.jpg

Cargando...

Martes 20 de marzo

Imagine Dragons en Asunciónico

Este martes se inicia el festival Asunciónico. Los estadounidenses de Imagine Dragons son el plato fuerte de la noche. También cantará por primera vez en el país la chilena Mon Laferte, y la electrónica estará presente gracias a Alan Walker y Kygo. Será en el Espacio Idesa (Avda. Madame Lynch y Av. del Chaco, Asunción).

Historias del Paraguay

"Historias del Paraguay: Nuevas perspectivas” es el título del libro editado por el Comité Paraguayo de Ciencias Históricas y la editorial Servilibro que se presentará hoy en el auditorio Ruy Díaz de Guzmán, de la Manzana de la Rivera (Ayolas 129, Asunción).

Taxi Teherán

“Taxi Teherán”, del cineasta iraní Jafar Panahi, se exhibirá este martes en el ciclo de la Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte de la Universidad Nacional (San Lorenzo). Será a partir de las 18:00, con entrada libre y gratuita.

Profesores de la Bauhaus

Anticipándose a la exposición “Profesores de la Bauhaus”, que se habilitará el sábado 24 en el Museo de la Silla, este martes se exhibirá la película “Bauhaus, el rostro del siglo XX”, en el local del museo ubicado en Avda. Artigas c/ Juana Pabla Carrillo (Asunción).

Cartelera de cine

¿Querés ver todos los horarios, tráileres y sinopsis de las películas en cartelera en Paraguay? ¡Consultá la Cartelera de Cine en nuestro portal!

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...