Agenda de arte y cultura

¿Querés saber qué opciones artísticas y culturales hay para esta semana en Asunción y otros puntos del país? Consultá nuestra agenda y participá de los conciertos, encuentros, exposiciones, galerías, presentaciones y más.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/UNBZ36CQL5E6ZHFTBGFPDG2FQM.jpg

Cargando...

Miércoles 22 de febrero

Lizza Bogado en concierto

“De madre a hijo” se titula el concierto que ofrecerá este miércoles, desde las 20:30, la cantante Lizza Bogado, en el Teatro Municipal Ignacio A. Pane de Asunción.

Aniversario de Drácena

El espacio cultural Drácena (México 732 c/ Herrera, Asunción) cumple este miércoles cuatro años de su creación.Como festejo, se presentará en concierto el Drácena Jazz Ensamble.

Lo que más me gusta de Federico

El espectáculo de poesía, guitarra y canto “Lo que más me gusta de Federico” se presentará este miércoles y el jueves en el Centro Cultural Gastronómico La Plaza (San Rafael c/ España, Asunción), a las 21:00.

Pena Tirana

El mediometraje “Pena Tirana”, de Víctor Lombardo, estrenará este miércoles en el Auditorio “Manuel de Falla”, del Centro Cultural de España “Juan de Salazar” (Herrera 834 c/ Tacuary, Asunción), a las 20:00.

Grabados de Miguela Vera

En el hall central de las torres 3 y 4 del World Trade Center de Asunción se inaugurará este miércoles, a las 19:30, la exposición “Miguela Vera: Embajadora de la cultura paraguaya”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...