Agenda de arte y cultura

¿Querés saber qué opciones artísticas y culturales hay para esta semana en Asunción y otros puntos del país? Consultá nuestra agenda y participá de los conciertos, encuentros, exposiciones, galerías, presentaciones y más.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CK7ADGJI35BDLLK4FF43NAIO74.jpg

Cargando...

Jueves 23 de febrero

Ricardo Flecha en concierto

Ricardo Flecha volverá a presentar esta noche el espectáculo “Silvio Rodríguez en clave guaraní”, en el cual interpreta las canciones del cantautor cubano traducidas al guaraní. El recital se realizará en el Teatro Municipal, a partir de las 20:30.

Show del cuarteto Radamés Gnatallli

El cuarteto de cuerdas Radamés Gnatalli ofrecerá este jueves un concierto en el teatro Tom Jobim del Centro Cultural de la Embajada del Brasil (Eligio Ayala esq. Perú, Asunción) en homenaje al 130 aniversario de nacimiento del compositor Heitor Villa-Lobos.

Jazzcional

Pedro Martínez dará cierre al ciclo “Jazzcional” de guitarristas de jazz, este jueves en El Granel (Juan de Salazar 372, Asunción), a las 21:00.

Recital de Nico Vera

El cantante Nico Vera ofrecerá un concierto este jueves en Rockero (Manuel Domínguez 979 c/ EE.UU., Asunción) desde las 22:00.

Premios “Alma vibrante”

La Fundación “Agustín Barboza” rendirá un homenaje a la mujer paraguaya con la entrega de sus premios “Alma vibrante” y un show en el auditorio de Autores Paraguayos Asociados (Chile 850 c/ Humaitá, Asunción), este jueves a las 20:00.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...