21 de Marzo de 2017 09:45

 

Agenda de arte y cultura

¿Querés saber qué opciones artísticas y culturales hay para esta semana en Asunción y otros puntos del país? Consultá nuestra agenda y participá de los conciertos, encuentros, exposiciones, galerías, presentaciones y más.

Martes 21 de marzo

LIBROS

Yo el Supremo

La edición conmemorativa de “Yo el Supremo” se lanza este martes en la Casa de la Literatura (México casi Mcal. Estigarribia, Asunción). El acto se iniciará a las 19:00.

“La Isla de las Mujeres”

El doctor José Antonio Alonso Navarro, escritor y docente español residente en Paraguay, lanzará su libro “La Isla de las Mujeres”, a las 19:00, en la Facultad de Educación y Ciencias Humanas de la Universidad del Norte (Juan de Salazar casi Perú), en Asunción. El acceso es libre y gratuito.
 

CINE

Mi dulce pueblecito

Como parte del ciclo de cine de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Arte de la Universidad Nacional, este martes a las 18:00, en el Aula Magna se exhibirá la película “Mi dulce pueblecito”, de Jirí Menzel.

Ágora

Este martes, en el marco del ciclo de cine de La Cafebrería (Malutín 675, Asunción), se proyecta el filme de 2009 “Ágora”, de Alejandro Amenábar. Entrada gratuita.

Melody

En el marco de la noche belga de la Fiesta de la Francofonía se proyecta este martes a las 20:00 en la Alianza Francesa (Mariscal Estigarribia 1.039, Asunción) el filme romántico de 2014 “Melody”, dirigido por Bernard Bellefroid. Entrada gratuita.

  • ¿Querés recibir las noticias de espectáculos más importantes?
    Enviá Espectaculos al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo