Agenda de arte y cultura

¿Querés saber qué opciones artísticas y culturales hay para esta semana en Asunción y otros puntos del país? Consultá nuestra agenda y participá de los conciertos, encuentros, exposiciones, galerías, presentaciones y más.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/BIMYKWEOCJCN3DV5JUNSTWVUW4.jpg

Cargando...

Martes 2 de mayo

Guitarras del Sur

El ciclo 2017 comienza hoy con las actuaciones del paraguayo Favio Rodríguez y el mexicano Alan Juárez Balderas, en un concierto que tendrá lugar en el auditorio del Instituto Cultural Paraguayo-Alemán (Juan de Salazar 310, Asunción) a partir de las 20:30.

Metales de la OSN

La Orquesta Sinfónica Nacional presentará presentará este martes, a las 19:30, el segundo concierto de su Ciclo de Música de Cámara, del presente año, que estará a cargo del Quinteto de Metales. El concierto tendrá lugar en el salón auditorio de la OSN (Teniente Coronel Ayala Velázquez 376 casi Capitán Brizuela, Asunción), con acceso gratuito.

Visiones

Este martes, a las 19:30, se inaugurará la exposición “Visiones”, del pintor Fernando Achucarro, en Casa Mayor Galería de Arte (Malutín 263, Asunción). La proyección se iniciará a las 19:00. Para el miércoles está programada otra función, a la misma hora.

Lo que el viento se llevó

De nuevo, este martes se exhibirá la película “Lo que el viento se llevó” (1939) dentro del ciclo de cine clásico que ha organizado el Cinemark del Paseo La Galería.

La habitación del pánico

Dentro del ciclo “La arquitectura y el cine” este martes, a las 18:00, se exhibirá “La habitación del pánico”, de David Fincher. La proyección se realiza en el aula magna de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Arte de la Universidad Nacional.

Cartelera

¿Querés ver todas las opciones en los cines del Paraguay? ¡Consultá nuestra Cartelera de Cine en nuestro portal!

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...