Agenda de arte y cultura

¿Querés saber qué opciones artísticas y culturales hay para hoy en Asunción y otros puntos del país? Consultá nuestra agenda y participá de los conciertos, encuentros, exposiciones, galerías, presentaciones y más.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/H7B3TJFB7ZGPXCMRYSMBOA5QDA.jpg

Cargando...

OSN en el Chaco

Actividades culturales con el Quinteto de Metales de la Orquesta Sinfónica Nacional (OSN) en el Chaco paraguayo.

Tributo a Silver

Concierto tributo a Horace Silver del CCPA Jazz Quintet, desde las 21:00, en el Teatro de las Américas de Asunción (Berges 297).

Asare rire

Presentación de la Banda y el Ballet Folclórico Municipal, desde las 15:00, en el Centro Cultural de la Ciudad Manzana de la Rivera (Ayolas y Benjamín Constant). Acceso libre y gratuito.

"2001: Odisea en el espacio"

La película “2001: Odisea en el espacio”, de Stanley Kubrick, se proyectará este martes y miércoles en Cinemark (Paseo La Galería), a las 20:00. Entradas a G. 25.000.

Cine de Nueva Zelanda

Exhibición de las películas “Boy” y “Mahana”, en el marco del Festival de Cine de Nueva Zelanda, en el Cinemark. Entradas a G. 17.000.

Documental

Proyección del documental “Rem Koolhaas y la arquitectura moderna”, a las 19:00, en el Museo de Silla de Asunción (Artigas 4.289). Acceso libre y gratuito.

Cartelera de cine 

Hoy llegan a los cines las películas “Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar” y “Huye” ¡Consultá nuestra Cartelera de Cine en nuestro portal! 

“Mafalda” en guaraní 

Este martes, a las 10:00, se presentará el primer tomo de las historietas de “Mafalda”, personaje creado por el humorista gráfico argentino Quino, en la Embajada Argentina (Avda. España y Perú).

“Asunción y su comarca”

Presentación del libro “Asunción y su comarca”, de Gustavo Laterza Rivarola, desde las 19:30, en el salón auditorio de la sede de la Fundación “La Piedad” y sede de la Academia Paraguaya de la Historia (Artigas y Andrés Barbero).

“No da más”

Benjamín Fernández Bogado presenta su obra a las 19:30, en la redacción del diario 5 Días (piso 15 del Blue Tower del Paseo La Galería).

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...