Agenda de arte y cultura

¿Querés saber qué opciones artísticas y culturales hay para hoy en Asunción y otros puntos del país? Consultá nuestra agenda y participá de los conciertos, encuentros, exposiciones, galerías, presentaciones y más.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GJLULOG4FJFVTKUFIEHNRB47ZQ.jpg

Cargando...

Festival por la no violencia

Evento “Somos uno, cantemos por la no violencia”, desde las 18:30, en el hall central del Shopping del Sol, con artistas como Rolando Chaparro, Lennys Paredes y la competencia de varios artistas. Acceso libre y gratuito.

Concierto de la OSCA

El ciclo de la Orquesta Sinfónica de la Ciudad de Asunción “Música para volar - Las aves cantan con la OSCA” llega a las 20:00 a la parroquia San Pablo Apóstol (Avda. De la Victoria esq. Incienso). La entrada es libre y gratuita.

OSN

A las 19:30, la Sinfónica Nacional (OSN) presentará un recital de violonchelos como parte de su ciclo de Música de Cámara, en el salón auditorio de la OSN (Ayala Velázquez 376 c/ Capitán Brizuela). La entrada es libre y gratuita.

Octubre Rosa 

En adhesión al Octubre Rosa, la Orquesta de Cámara Juvenil del CCPA ofrecerá a las 20:30 un concierto en el Teatro de las Américas (José Berges 297).

Aniversario de SEP

Concierto de la Orquesta de Cámara Municipal y Luz María Bobadilla, desde las 18:00, en la sala Ruy Díaz de Guzmán de la Manzana de la Rivera (Ayolas 129). Acceso libre y gratuito.

Ciclo de cine italiano 

En la Manzana de la Rivera (Ayolas 129) se realiza un ciclo de cine italiano, como parte de la Semana de la Lengua Italiana en el mundo, que organiza la Embajada de Italia. A las 9:30, se exhibirá la película “La noche antes del examen”. Estarán presentes alumnos del colegio Dante Alighieri.

“Corazón valiente” 

Exhibición de la película “Corazón valiente” (Braveheart), en única función a las 19:00 en el Cinemark del Paseo La Galería. Se podrá ver en digital 2D y subtitulada. Las entradas cuestan G. 25.000.

Documental de Ullón

Proyección de “El tiempo Nublado”, de Aramí Ullón, a las 18:00 en la iglesia Medalla Milagrosa de Zeballos Cue. Acceso libre y gratuito.

Documental de Nicaragua

Exhibición de “Cantos y crónicas de una barriada olvidada”, de Marco Macarro, a las 20:00 en el Centro Cultural de España Juan de Salazar (Herrera 834). Acceso libre y gratuito.

Cartelera de cine

¿Querés ver todos los horarios, tráilers y sinopsis de las películas en cartelera en Paraguay? ¡Consultá la Cartelera de Cine en nuestro portal!

Teatro y solidaridad

Sube a escena “El trueno entre las hojas”, en el Arlequín Teatro (Antequera 1.061), desde las 19:00, en función solidaria. Entrada: G. 30.000.

Exposición

A las 19:30 se realizará la apertura de la exposición de pintura “Lazos de Tierra”, con obras del grupo “Neo-Realistas.py”. El acto será en el Espacio Cultural Juan Rulfo (España 1.428 c/ San Rafael). Es organizada por la Embajada de México.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...