Agenda de arte y cultura

¿Querés saber qué opciones artísticas y culturales hay para hoy en Asunción y otros puntos del país? Consultá nuestra agenda y participá de los conciertos, encuentros, exposiciones, galerías, presentaciones y más.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/SOGEMSZ76BEXNPXZBS7BHNB6JQ.jpg

Cargando...

Los éxitos de Avicii

A las 20:00 se exhibirá el documental "Avicii: True Stories", en el Cinemark del Paseo La Galería. La película revela la verdad detrás del éxito y del controvertido retiro de los escenarios del productor, compositor y artista. También presentará un vídeo de 30 minutos de duración del último concierto de Avicii en Ibiza, el 28 de agosto pasado. Las entradas costarán G. 35.000.

Cine polaco

Inicio del ciclo de cine polaco, con la exhibición de la película “Miasto 44” (Ciudad 44), sobre el levantamiento de la ciudad de Varsovia en 1944, desde las 18:30, en el auditorio Amba’y (Brasil c/ José Berges). La entrada es libre y gratuita. También se exhibirán cortometrajes sobre Varsovia.

Cine político

Exhibición de “Carretera cartonera”, a las 19:00, en la sala Goya del Juan de Salazar. Acceso libre y gratuito.

Cartelera de cine

¿Querés ver todos los horarios, tráilers y sinopsis de las películas en cartelera en Paraguay? ¡Consultá la Cartelera de Cine en nuestro portal!

Muestra Premio Livio Abramo 

En el Centro Cultural de la Embajada del Brasil (Eligio Ayala esq. Perú) se habilita la exposición de las obras participantes del premio Jóvenes Artistas “Livio Abramo y su legado". La muestra estará habilitada hasta el 5 de diciembre, de lunes a jueves de 08:30 a 17:00 y los viernes de 08:30 a 14:00. 

Semana de la Cultura

Empieza la Semana de la Cultura con una variada programación en el Centro Histórico de Asunción, con espectáculos en la Plaza de la Democracia y las Casas Bicentenario.

A las 7:00 se iniciaron las actividades con la muestra del Libro de Oro, en el Archivo Nacional (Mcal. Estigarribia e Iturbe). Habrá feria de artesanías típicas e indígenas, de 10:00 a 22:00. Espectáculos con la Banda Nacional, el Ballet Folclórico, el Ballet Cooperativa San Juan, banda Peteke Peteke, entre otros, desde las 18:00, en la Plaza de la Democracia.

A las 19:00 se habilitarán exposiciones en la Casa Bicentenario del Teatro (25 de Mayo casi EE.UU.). A las 19:30 inicia la visita al Museo de la Danza (Mcal. Estigarribia y EE.UU.). Las actividades se extenderán hasta el domingo 19.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...