Agenda de arte y cultura

¿Querés saber qué opciones artísticas y culturales hay para hoy en Asunción y otros puntos del país? Consultá nuestra agenda y participá de los conciertos, encuentros, exposiciones, galerías, presentaciones y más.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/2DPMQG3M7BBAPA6NHJ6YGVKHKU.jpg

Cargando...

Conciertos de Navidad

Concierto de la Schola Cantorum, a las 20:30, en el anfiteatro “Óscar Cardozo Ocampo” del Centro Paraguayo Japonés (Julio Correa esq. Domingo Portillo), bajo la dirección de Enrique Alfonso. Las entradas cuestan G. 50.000.

La OSCA en Sajonia 

La Orquesta Sinfónica de la Ciudad de Asunción (OSCA) ofrecerá a las 20:00 su tercera presentación del ciclo “Conciertos Sinfónico Coral al aire libre en los barrios”, en el Parque Carlos Antonio López (Sajonia).

Concierto de oboe 

El oboísta español Carlos Quiñonero ofrecerá a las 19:30 un recital en el auditorio de la Sinfónica Nacional (OSN), Ayala Velázquez 376 c/ Cap. Brizuela. La entrada será libre y gratuita.

Concierto de piano 

El cuarteto del pianista Esteban Godoy ofrecerá a las 21:00 un concierto de jazz en El Granel (Salazar c/ Artigas). Las entradas costarán G. 25.000.

Documental sobre ley indígena

Lanzamiento del documental, a una década de la ley de educación escolar indígena "Experiencias y avances", de 10:00 a 12:00, en el Centro Cultural Juan de Salazar (Herrera 834).

Documental en el Salazar

Exhibición del documental “Retrato de una residencia indígena”, desde las 20:00, en el local del Centro Cultural Juan de Salazar (Herrera 834), como parte del Ciclo de Cine de Derechos Humanos. Acceso libre y gratuito.

Cartelera

¿Querés ver todos los horarios, tráilers y sinopsis de las películas en cartelera en Paraguay? ¡Consultá la Cartelera de Cine en nuestro portal!

“Sol de medianoche”

Presentación del libro “Sol de medianoche y otros cuentos”, a las 19:00 en la Casa Bicentenario de la Literatura “Augusto Roa Bastos” (México 346 c/ Mcal. Estigarribia).

Homenaje a Meme Perasso 

Charla en homenaje a la gestora cultural Emma Emilia Perasso Giribaldi, Meme, quien falleció en agosto pasado. Será a partir de las 19:00 en la Biblioteca Municipal "Augusto Roa Bastos" del Centro Cultural de la Ciudad Carlos Colombino/ Manzana de la Rivera (Ayolas 129). El acceso será libre y gratuito.

La Magia del Everest

Este jueves a las 19:00, en la Galería de la Alianza Francesa, se abre la exposición fotográfica titulada: La Magia del Everest, del fotógrafo paraguayo Bruno Resck, quien nos brinda, de primera mano, un relato en imágenes de su propia y reciente aventura en este lugar paradisíaco. Esta exposición individual se extenderá hasta el 21 de este mes.

Mujeres y arte

De 19:30 a 22:00 se habilita la muestra “Mujeres y el arte. Retrospectiva”, en el salón de actos del Touring y Automóvil Club Paraguayo (25 de Mayo y Brasil). Acceso libre y gratuito.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...