Agenda de arte y cultura

¿Querés saber qué opciones artísticas y culturales hay para esta semana en Asunción y otros puntos del país? Consultá nuestra agenda y participá de los conciertos, encuentros, exposiciones, galerías, presentaciones y más.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/RVZNMLBYOJHODDTYE5OWGFCNBU.jpg

Cargando...

Martes 24 de abril

Dani Moreno en concierto

El cantautor paraguayo Dani Moreno Vinader presentará este martes el recital “Acústica Intimidad” en el Auditorio Ruy Díaz de Guzmán de la Manzana de la Rivera (Ayolas esq. Benjamín Constant, Asunción), a las 20:00.

Recital de la OCMA

La Orquesta de Cámara Municipal de Asunción (OCMA) ofrecerá este martes un concierto en la Parroquia María Auxiliadora (Don Bosco y Humaitá, Asunción), junto a varios solistas invitados. Será a partir de las 20:30.

Banda de la Policía

La Banda de Músicos de la Policía Nacional abre este martes su temporada de conciertos en el Teatro Municipal (Pdte. Franco y Chile, Asunción), a las 20:30.

Fiesta del Libro

El Centro Cultural de España “Juan de Salazar” (Herrera y Tacuary, Asunción) ofrecerá este martes, de 10:00 a 19:00, La fiesta del Libro. La celebración se iniciará a las 10:00 con la tradicional lectura maratónica de “El ingenioso hidalgo Don Quijote de la Mancha”.

Elle

La película “Elle”, de Paul Verhoeven y protagonizada por Isabelle Hupert, se proyectará este martes en el ciclo “La Arquitectura y el Cine” en la Facultad de Arquitectura, Diseño y Arte de la Universidad Nacional de Asunción, a las 18:00.

Cartelera de cine

¿Querés ver todos los horarios, tráileres y sinopsis de las películas en cartelera en Paraguay? ¡Consultá la Cartelera de Cine en nuestro portal!

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...