Agenda de arte y cultura

¿Querés saber qué opciones artísticas y culturales hay para esta semana en Asunción y otros puntos del país? Consultá nuestra agenda y participá de los conciertos, encuentros, exposiciones, galerías, presentaciones y más.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/UWMEZJYB2BGH5LQ6PGB3U7CRWE.jpg

Cargando...

Ciclo de abono de la OSCA

La Orquesta Sinfónica de la Ciudad de Asunción inicia su ciclo de abono, con un concierto en el Teatro Municipal, que contará con el flautista Matthieu Gauci-Ancelin, como solista. El concierto se iniciará a las 20:30, bajo la dirección de Luis Szarán.

Tributo a Gloria del Paraguay

Homenaje a la cantante Gloria del Paraguay por parte de la empresa Salemma, desde las 20:30, en el teatro del Fuente Shopping de San Lorenzo (Mcal. Estigarribia, km 9,5). Participarán Jorge Castro, Nery Chamorro, Jorge Galeano y Armando Medina y las sopranos Boda Yu (de Corea) y Magalí Chase, entre otros. La entrada general es de G. 50.000.

Festival en Villarrica

En la Plaza de los Héroes de Villarrica se realizará un homenaje al cantante y compositor Ángel Benítez, por sus 75 años de carrera profesional. Actuarán: Generación, Trío San Valentín, Merry Makers y la cantante Luz Mabel Ortigoza.

Cartelera de cine

¿Querés ver todos los horarios, tráileres y sinopsis de las películas en cartelera en Paraguay? ¡Consultá la Cartelera de Cine en nuestro portal!

Exposición de obras en cerámica

Más de un centenar de obras en cerámica presenta Mario Leoz en la exposición “Del barro vinimos”, que se habilitará a las 19:30 en el Centro Cultural “Manzana de la Rivera” (Ayolas c/ Benjamín Constant).

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...