Agenda de arte y cultura

¿Querés saber qué opciones artísticas y culturales hay para esta semana en Asunción y otros puntos del país? Consultá nuestra agenda y participá de los conciertos, encuentros, exposiciones, galerías, presentaciones y más.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NUPJ4KAQWBCKRPGWGVP3QMDQ4U.jpg

Cargando...

Jueves 17 de mayo

Nuestros años grises

Silvio Rodas y Clotilde Cabral estrenarán este jueves “Nuestros años grises”. La obra, escrita por Alcibiades González Delvalle, se presentará de jueves a domingo en la sala Molière de la Alianza Francesa (Mcal. Estigarribia 1039 c/ Estados Unidos, Asunción).

Recital de la OCMA

Bajo la dirección de los maestros Miguel Ángel Echeverría y José Félix “Neneco” Orrego, la Orquesta de Cámara Municipal de Asunción ofrecerá este jueves su primer concierto de la Temporada Cultural 2018, en el Teatro Municipal, desde las 20:30.

“Buscando a Yustman”

En la Fundación Texo (Paraguarí c/ Fulgencio R. Moreno, Asunción) este jueves a las 19:00 se habilitará una exposición dedicada a Ricardo Yustman, quien se destacó como dibujante en los años sesenta, pero se dedicó principalmente a la publicidad, justamente en publicitaria Nasta.

Eusebio, el taita tujuju

En la biblioteca del Centro Cultural de España “Juan de Salazar”, este jueves a las 19:00, se presentará el libro de cuentos "Eusebio, el taita tujuju", de Estela Asilvera.

Ciclo de Cine “Ta’anga”

Con una nueva edición del Ciclo de Cine “Ta’anga”, coordinado por Manuel Cuenca, la Biblioteca y Archivo Central del Congreso Nacional realizará este jueves la inauguración del equipamiento multimedia de su auditorio. El acto se iniciará a las 19:00 en el edificio ubicado en Río Ypané c/ avenida Costanera (Asunción). Se podrá ver hoy el cortometraje animado “1811”, dirigido por Agu Netto; y “La gesta de mayo”, documental producido por Bruno Masi.

Cartelera de cine

¿Querés ver todos los horarios, tráileres y sinopsis de las películas en cartelera en Paraguay? ¡Consultá la Cartelera de Cine en nuestro portal!

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...