Agenda de arte y cultura

¿Querés saber qué opciones artísticas y culturales hay para hoy en Asunción y otros puntos del país? Consultá nuestra agenda y participá de los conciertos, encuentros, exposiciones, galerías, presentaciones y más.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/K4Z7XQP7YJAJHKZRK65ZHEVDXY.jpg

Cargando...

Jueves 19 de julio

El río de la memoria

En la Fundación Texo (Paraguarí 852 c/ Fulgencio R. Moreno, Asunción), Paz Encina habilitará este jueves a las 19:00 su primera exposición individual, denominada “El río de la memoria”.

Colección Juan E. O’Leary

La Biblioteca Nacional del Paraguay y la Secretaría Nacional de Cultura lanzarán el Catálogo de Colección Juan E. O’Leary, este jueves a las 19:00, en la sede del BNP (De las Residentas c/ Perú, Asunción).

Los Derechos del Paraguay sobre los Saltos del Guairá

En el Centro Cultural El Lector (San Martín c/ Austria, Asunción) se presenta este jueves la nueva edición de “Los Derechos del Paraguay sobre los Saltos del Guairá”, de Efraim Cardozo.

El proceso creativo en la comedia

"El proceso creativo en la comedia" se denomina el libro del cubano Joel Sánchez que se presentará este jueves en El Artista (Colón 1.019, Asunción), a partir de las 20:00.

Todo poema es animal de caza

“Todo poema es animal de caza” es el nuevo poemario de Lourdes Espínola que será presentado hoy en la Biblioteca Cervantes del Centro Cultural de España “Juan de Salazar” (Herrera 834, Asunción), a partir de las 19:00.

Cartelera de cine

¿Querés ver todos los horarios, tráileres y sinopsis de las películas en cartelera en Paraguay? ¡Consultá la Cartelera de Cine en nuestro portal!

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...