Agenda del fin de semana

¿Querés saber qué opciones artísticas y culturales hay para este fin de semana en Asunción y otros puntos del país? Consultá nuestra agenda y participá de los conciertos, encuentros, exposiciones, galerías, presentaciones y más.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FONEDEZXXNFCLLY47AN5OGTWB4.jpg

Cargando...

Viernes 20, sábado 11 y domingo 12 de agosto

Sembrador en concierto

Con el concierto “Camino andado, hasta siempre”, el grupo Sembrador despedirá este viernes sus 45 años de trayectoria musical. Será en el Teatro Municipal “Ignacio A. Pane” (Pdte. Franco y Chile, Asunción), a partir de las 20:45.

Recital de Andantinos

El cuarteto vocal Andantinos, conformado por Rudy Gonzo, Marcelo Alcaraz, Jesús Rafael y Christian Sosa, tendrá este viernes a las 21:00 su concierto de presentación en el Grand Salón (Ex Casino) del Yacht y Golf Club Paraguayo.

Música de Paulo Correa

El músico paraguayo Paulo Correa se presentará este viernes con un quinteto en Drácena (México 732 c/ Herrera, Asunción), a las 21:30. Presentará composiciones propias y temas de proyectos que integra en Viena.

Peña flamenca

Este viernes se llevará a cabo en El Granel (Juan de Salazar 372 c/ Artigas) la “Peña Flamenca”, desde las 21:30 con la participación especial del cantautor español David García.

Show de Ismael Ledesma

Con un concierto en el Teatro del Banco Central (Federación Rusa c/ Augusto Roa Bastos, Asunción) a las 21:00, el arpista Ismael Ledesma presentará el sábado su nuevo disco, “Balada mágica”.

Nuevo disco de Acho Laterza

El cantante y compositor paraguayo Acho Laterza presentará el sábado las canciones que conforman su segundo disco, con un concierto en el Teatro Latino (Tte. Fariña c/ Iturbe, Asunción) a las 21:00.

El hijo de la novia

Bajo la dirección de Tana Schémbori se presenta en Arlequín Teatro (Antequera 1061 c/ Teniente Fariña) “El hijo de la novia”. Las funciones son los viernes y sábados a las 21:00 y los domingos a las 20:00.

Sonora

En la sala García Lorca de la Manzana de la Rivera (Ayolas c/ Benjamín Constant, Asunción) está en escena “Sonora”, un espectáculo que combina la danza, el teatro y música en vivo. Las funciones serán este viernes y el sábado a las 21:00 y el domingo a las 20:00.

Todos contra todos

La comedia “Todos contra todos” confronta, a partir del humor, a seis personajes en el interior de una oficina. Las funciones serán este viernes y el sábado a las 21:00 y el domingo a las 20:00, en el Teatro de las Américas (José Berges c/ Estados Unidos).

Novena paha

Un recorrido por Punta Karapã propone la obra teatral “Novena paha. El final de la tristeza”, que se presentará el sábado y el domingo a las 18:00, con acceso libre y gratuito. El recorrido partirá de la calle Caballero y Comuneros (Asunción).

Piratas

El sábado se estrenará la obra infantil “Piratas”, en El Balcón de Equipo Teatro (México 1073 c/ Rca. de Colombia, Asunción), a las 17:00. Habrá otra función el domingo, a la misma hora.

Desesperados por cambiar

El sábado desde las 22:30 se presentará en Overtime (Eligio Ayala 1079 c/ Brasil, Asunción) el espectáculo de stand up “Desesperados por cambiar”. Gianluca Papagiorgio, Pedro González, Fernando Cañete y Camilo Acosta ofrecerán sus monólogos

Aniversario de Asunción

Con una variada agenda de actividades, la ciudad de Asunción ya comienza a celebrar este fin de semana su 481° aniversario. Aniversario de Asunción

Russian Stars Circus

El Polideportivo del Sol de América de Asunción recibirá el sábado al Russian Stars Circus, el cual presenta a atletas y artistas de diversas nacionalidades premiados en todo el mundo. Serán dos funciones, a las 16:00 y a las 19:00.

Mujer de agua

La obra de danza contemporánea “Mujer de agua” tendrá su estreno el sábado en la Alianza Francesa (Mcal. Estigarribia 1039, Asunción), a las 21:00. Habrá otra función el domingo a las 20:00.

Aquel tajy amarillo

La novela “Aquel tajy amarillo”, de Elvira Zorrilla, se presentará este viernes en el auditorio del diario ABC (Herrera c/ Iturbe, sexto piso).

Cartelera de cine

¿Querés ver todos los horarios, tráileres y sinopsis de las películas en cartelera en Paraguay? ¡Consultá la Cartelera de Cine en nuestro portal!

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...