Agenda de arte y cultura

¿Querés saber qué opciones artísticas y culturales hay para hoy en Asunción y otros puntos del país? Consultá nuestra agenda y participá de los conciertos, encuentros, exposiciones, galerías, presentaciones y más.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/R4ERW44PDRCMDMWUM7ZIGHT2NQ.jpg

Cargando...

Martes 25 de setiembre

Destruction en Paraguay

La banda alemana de thrash metal Destruction cerrará la sexta edición del festival Paraguay Alternativo esta noche en la sala García Lorca de la Manzana de la Rivera (O'Leary c/ Benjamín Constant, Asunción). Actuarán también Patriarca y The Force, desde las 19:00.

Nuestras dos guerras en cine y música

“Nuestras dos guerras en cine y música” se denomina el espectáculo que será presentado este martes a las 20:00 en el Teatro Municipal “Ignacio A. Pane” (Pdte. Franco y Chile, Asunción). Actuarán el arpista Francisco Giménez y el Conjunto Folclórico Municipal.

Luz de nocturno

El artista argentino Norberto Moretti presenta desde este martes su muestra “Luz de nocturno” en el Centro Cultural de la República El Cabildo (Avda. República e/ Chile y Alberdi, Asunción).

Muestra de Joel Filártiga

Hoy se inaugurará una muestra retrospectiva del artista paraguayo Joel Holden Filártiga, con pinturas y dibujos de su propia colección personal. Será en el Museo de Arte Sacro (Manuel Domínguez esq. Paraguarí), a las 19:30.

Entrelazando recuerdos

La muestra “Entrelazando recuerdos”, de Carolina Pedro, se encuentra habilitada en el Espacio Miguel Acevedo de la Manzana de la Rivera (Ayolas esq. Benjamín Constant, Asunción).

Después de la tormenta

Este martes se proyectará la película “Después de la tormenta”, de Hirokazu Kore-eda, en el ciclo de cine de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Arte, de la UNA. Será a las 18:00.

Cartelera de cine

¿Querés ver todos los horarios, tráileres y sinopsis de las películas en cartelera en Paraguay? ¡Consultá la Cartelera de Cine en nuestro portal!

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...