Agenda de arte y cultura

¿Querés saber qué opciones artísticas y culturales hay para hoy en Asunción y otros puntos del país? Consultá nuestra agenda y participá de los conciertos, encuentros, exposiciones, galerías, presentaciones y más.

Cargando...

Jueves 6 de diciembre

Primeriza

A partir de las vivencias de su embarazo, Lali González estrenará este jueves el show de stand up “Primeriza”, en una de las salas del Cine Villamorra de Asunción, donde tendrá funciones de jueves a sábado a las 21:00 y los domingos a las 20:00.

Domesticadas, el inicio

En la sala Ruy Díaz de Guzmán de la Manzana de la Rivera (Ayolas c/ Benjamín Constant, Asunción) este jueves a las 20:00 y el viernes a las 21:00 se presentará “Domesticadas, el inicio”, escrita y dirigida por Nelson de Santaní.

Karol Sevilla en Paraguay

La actriz y cantante mexicana Karol Sevilla, conocida por protagonizar la serie “Soy Luna”, se presentará este jueves en el estadio de la Secretaría Nacional de Deportes (Avda. Eusebio Ayala y R.I. 6 Boquerón, Asunción).

Recital de la OSCA

Una gala de música sinfónica francesa ofrecerá este jueves la Orquesta Sinfónica de la Ciudad de Asunción en su concierto de clausura de la temporada 2018 del Ciclo de Abono. Será a partir de las 20:30 en el Teatro Municipal Ignacio A. Pane.

Poemas

El libro “Poemas”, de Juan Manuel Marcos, que fue editado por primera vez en 1970, será relanzado en su segunda edición este jueves a las 20:00 en el auditorio Amba’y de la Universidad del Norte (Asunción).

Noche húngara

A partir de las 19:00 habrá este jueves una noche húngara en la Torre 2 del World Trade Center de Asunción. Se expondrán pinturas de Melitta Marcali Kiss y habrá un espectáculos de danzas tradicionales de dicho país.

Cartelera de cine

¿Querés ver todos los horarios, tráileres y sinopsis de las películas en cartelera en Paraguay? ¡Consultá la Cartelera de Cine en nuestro portal!

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...