Agenda de arte y cultura

¿Querés saber qué opciones artísticas y culturales hay para hoy en Asunción y otros puntos del país? Consultá nuestra agenda y participá de los conciertos, encuentros, exposiciones, galerías, presentaciones y más.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/IRIVDYFENRHL5I5Z4N6OKPQ5M4.jpg

Cargando...

Martes 2 de abril

Asunciónico

El festival Asunciónico ofrecerá este martes su segunda y última jornada en el Espacio Idesa (Avda. Madame Lynch y Aviadores del Chaco, Asunción), a partir de las 16:00. Actuarán Lenny Kravitz, Twenty One Pilots, Snow Patrol, Interpol, el Cuarteto de Nos, Steve Aoki, Kungs, entre otros.

Ciclo de Música de Cámara

El Ciclo de Música de Cámara de Drácena (México 732 c/ Herrera, Asunción) dedicará este mes a los profesores, ofreciendo cinco conciertos de docentes de diferentes instrumentos. Este martes actuará el guitarrista Víctor Bordón, con la violinista María Paz Vaesken.

Noche de Jazz y Folclore

La banda salesiana Pa'i Pérez presentará una "Noche de Jazz y Folclore” este martes en el Teatro García Lorca de la Manzana de la Rivera (O'Leary casi El Paraguayo Independiente, Asunción) desde las 19:30.

El niño de la bicicleta

En el ciclo de cine “La Arquitectura y el Cine”, este martes a las 18:00, en el Aula Magna de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Arte de la Universidad Nacional de Asunción se exhibirá “El niño de la bicicleta”, de Jean Pierre y Luc Dardenne.

Cinemarte

La programación de Cinemarte de este martes se iniciará a las 18:30 con la última exhibición de “La ilusión de estar contigo”, de Anne Fontaine, y el estreno del filme “Relatos iraníes”, de Rakhshan Banietemad, a las 20:30. Será en el Teatro de las Américas de Asunción.

Cartelera de cine

¿Querés ver todos los horarios, tráileres y sinopsis de las películas en cartelera en Paraguay? ¡Consultá la Cartelera de Cine en nuestro portal.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...