Agenda del fin de semana

¿Querés saber qué opciones artísticas y culturales tienen para este fin de semana Asunción y otros puntos del país? Consultá nuestra agenda y participá de los conciertos, encuentros, exposiciones, galerías, presentaciones y más.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/BZILWHMO4JCEDPQNV3ICSIRGMM.jpg

Cargando...

Viernes 24, sábado 25 y domingo 26 de junio

Festejo de 4Kcho

El sello discográfico paraguayo 4Kcho celebrará sus dos años de creación esta noche en Pirata Bar (Ayolas esquina Benjamín Constant, Asunción), desde las 22:00. Actuarán El Chávez, Miss Bolivia, Kita Pena, La de Roberto y Pipa para Tabaco.

Villagrán Bolaños en concierto

La agrupación nacional Villagrán Bolaños dará un concierto este viernes en el bar Die Mannschaft (Eligio Ayala 883 c/ Tacuary, Asunción), a partir de las 21:00.

Recital de la OSN

El Conjunto Folclórico de la Orquesta Sinfónica Nacional estará presente este viernes, a las 21:00, en los actos conmemorativos de la capilla “San Juan” (Acceso Sur entre San Blas y Teniente Rojas Silva: Fernando de la Mora).

Show de Vicky Díaz y Marandu

Este viernes se presentarán Vicky Díaz y su grupo Marandu, en Drácena (México 732 c/ Herrera, Asunción), a partir de las 21:00, en una noche de folclore.

Música en plazas de Asunción

El domingo, desde las 17:00, se realizará la cuarta jornada de los Encuentros con el Arte “Rohayhuve che barrio”. Los encuentros serán en las plazas Tava Porã­ (barrio Republicano), Rodríguez de Francia (barrio Rodríguez de Francia), y Patricio Escobar (barrio Obrero) con la participación de Andrea Valobra, Óscar Fadlala, Purahéi Soul, Rolando Chaparro, Riolo Alvarenga y su Conexión Latina, entre otros.

“Abrakdabra”

“Abrakdabra”, el lujoso espectáculo de Tihany Spectacular, está instalado en el Jockey Club del Paraguay. Las funciones son de martes a jueves, a las 20:00; viernes, sábados y feriados, 16:00 y 20:00; y los domingos: 11:00, 15:00 y 18:00.

“Divorciadas”

En el Teatro de las Américas (José Berges 297, Asunción) está “Divorciadas”, de Hugo Robles, con Clotilde Cabral, Lourdes García, Rossana Bellassai y Jazmín Romero . Funciones, viernes y sábados a las 21:00 y domingos a las 20:00.

“Todos los hombres son iguales”

“Todos los hombres son iguales” está en el Teatro Latino (Tte. Fariña e Iturbe, Asunción). Actúan Diana Frutos, Belén Delpino, Maco Cacavelos y Belén López Vargas. Funciones, viernes y sábados a las 21:00 y domingos a las 20:00.

“Kuña Kuimba’e”

Este viernes, a las 21:00, se despide “Kuña Kuimba’e” en la Alianza Francesa (Mariscal Estigarribia 1039, Asunción). Omar Mareco dirige y actúa junto a Ariel López, Ali Elías y Maleza Fever.

“En la laguna dorada”

“En la laguna dorada” está en Arlequín Teatro (Antequera 1061, Asunción), dirigida por Magüi Mira. Actúan Myriam Sienra, José Luis Ardissone, Pablo Ardissone, Alejandra Ardissone, Hernán Melgarejo y José Mendoza. Funciones, viernes y sábados 21:00 y domingos a las 20:00.

“Amor mierda”

En el “Baudilio Alió” del Municipal (Pdte. Franco y Chile, Asunción) continúa “Amor mierda”, de Eduardo Rojas. Actúan José Balbiani, Manuel Alviso, Ronald A. Von Knobloch, Jorge Rodríguez, Sofía Barrios Juárez y Andrea Valdez Rivas. Funciones, viernes y sábados 21:00 y domingos a las 20:00.

“Imagine”

Este viernes y el sábado, a las 20:30, Novo Dance Company presentará la gala de danza contemporánea “Imagine”, en el Teatro Agustín Pío Barrios del Centro Paraguayo Japonés (Julio Correa y Domingo Portillo, Asunción).

“La vaicha”

La obra de danza teatro “La vaicha”, creada e interpretada por la bailarina Nati Fuster, volverá a presentarse este viernes a las 20:00, en La Caósfera (Gral. Díaz 1.163 e/ Hernandarias y Don Bosco, Asunción).

“Reto de monólogos”

En La Serafina (Eligio Ayala 907 entre EE.UU. y Tacuary, Asunción) este viernes tendrá lugar el evento “Reto de monólogos”, a partir de las 23:00. Actuarán Felipe Jara Arrúa , Ariel López y Manu Meza.

Teatro Mbyky

Sigue el Teatro Mbyky en El Granel (Juan de Salazar 372, Asunción) con las obras “El Catafalco”, de Chaina Estay; “A 15 minutos”, de Fati Fernández, y las creaciones colectivas “Firmados” y “Helena”. Funciones, domingos 19:00, 19:30, 20:00 y 20:30.

“Guaraníes de Selección”

En el marco del “Ciclo Guaraní” de Cine en el Centro, el sábado se podrán ver los capítulos que componen la serie documental “Guaraníes de Selección”. El lugar de proyección es sobre Caballero 370 entre 25 de Mayo y Mariscal Estigarribia (Departamento 1º E, Asunción). Las proyecciones comenzarán a las 20:00.

“El último amor”

En el microcine del Centro Cultural del Lago, de Areguá, se proyectará el sábado, a las 17:00, “El último amor”, de Sandra Nettelbeck, con Michael Caine.

* CHOPERÍA DEL PUERTO (Palma casi Colón). Desde las 22:00, todos los días hay peñas en este local con la actuación de varios artistas.

* KILKENNY (Paseo Carmelitas, Malutín esq. España). Lo mejor del rock, a partir de las 22:00, suena en este local ubicado dentro del Paseo Carmelitas.

* COVER SINGING BAR (Paseo Carmelitas, España esq. Malutín). A las 20:00 se abre este bar habilitado a todos los que les gusta el karaoke.

* EL GRILLO CANTO BAR (Estrella esq. Montevideo). Un espacio tradicional para el karaoke.

* DESESTRESATE.COM (Tacuary esq. Mcal. Estigarribia). Un espacio más para el karaoke.

* GALES BAR (Mcal. Estigarribia c/ Iturbe). Un local dedicado al rock en el centro asunceno.

* BRUNETTO (Manzana T, Cruz del Chaco esq. Mcal. López). Abierto al karaoke, desde las 18:00.

* KAMASTRO (España c/ Malutín. Paseo Carmelitas). Música de varios estilos y obras de artistas plásticos.

* RIVERA BAR (Estrella 442 c/ Alberdi). Música en vivo, de varios estilos musicales. Reservas al (0985) 160-051.

* 904 BAR (Cerro Corá 904 c/ Estados Unidos). Un lugar abierto a la buena música. Reservas al 0985-190-539.

* WOODSTOCK BAR (Tte. Vera 1285 c/ Senador Long). Variada propuesta musical, con artistas en vivo.

* EL PONIENTE (Palma y Montevideo). Rock, reggae, jazz y electrónica suenan en este local, que habitualmente presenta a DJ y bandas en vivo.

* CAFÉ BOHEMIA (Senador Long c/España). Conciertos, noches de salsa y más propone este local.

* CACTUS BAR (25 de Mayo entre Tacuary y EE.UU.). DJ y grupos en vivo actúan en este espacio.

* CASA CLARI (Ayolas 129 y Benjamín Constant). Música, picadas y una vista única al Palacio de López se ofrecen en este espacio. Reservas al 496-476.

INSTITUTO CULTURAL PARAGUAYO ALEMÁN (Juan de Salazar 310). “Reinterpretando a José Martí” es una muestra en homenaje a este poeta, por parte del artista Gabriel Brizuela.

CENTRO CULTURAL DE LA REPÚBLICA EL CABILDO (Av. de la República c/ Alberdi). Está habilitada la muestra colectiva de arte multidisciplinario “Cosas nuestras”, con obras de 17 artistas.

GALERÍA ESPACIO DE DISEÑO (Museo de Sillas Asunción, Artigas 4.289 c/ Juana Pabla Carrillo). Exposición de la colección de sillas íconos del diseño industrial.

CENTRO CULTURAL PARAGUAYO AMERICANO (José Berges 297). Muestra colectiva “Diferentes-Ambue” con obras de Aldo Gulino, Ángel Yegros, Celso Figueredo, entre otros.

CENTRO DE ARTES VISUALES “MUSEO DEL BARRO” (Grabadores del Cabichuí entre Emeterio Miranda y Cañada). Muestra de dibujos “Historia Natural. Los relatos de Otilia Heimat”.

PASEO DE LAS ARTES DEL SHOPPING MARISCAL (Quesada y Charles de Gaulle). Muestra de pinturas de Jorge Ocampos.

CENTRO CULTURAL DE ESPAÑA “JUAN DE SALAZAR” (Herrera 834). Muestra colectiva “Y Rembe’y. Los Labios del Agua”.

CENTRO CULTURAL CITIBANK (Mcal. López y Cruz del Chaco). Exposición colectiva de grabados “Mito-grafías”.

MANZANA DE LA RIVERA (Ayolas 129 c/ Benjamín Constant). Muestra “Banderas”, de Gente de Arte en la Galería. En el espacio Miguel de Acevedo está la muestra colectiva “Proceso creativo Espacio de Investigación”. También en la Casa Castelví está la exposición “Abundancia”, con obras de Toranzos, Camperchioli, Spatuzza y otros.

GALERÍA HEPNER (Nuestra Señora del Carmen 623). Muestra “Offside”, de Mónica Matiauda.

EMBAJADA DE BRASIL (Eligio Ayala c/ Perú). La artista húngara Melitta Marcali Kiss expone pinturas suyas y de su fallecido padre József Marcali Kiss.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...