Agenda del fin de semana

¿Querés saber qué opciones artísticas y culturales tienen para este fin de semana Asunción y otros puntos del país? Consultá nuestra agenda y participá de los conciertos, encuentros, exposiciones, galerías, presentaciones y más.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7AWVZGY4AZCJLHUJEUUK6UZYGM.jpg

Cargando...

Viernes 22, sábado 23 y domingo 24 de julio

Homenaje a Óscar Cardozo Ocampo

Este viernes, a las 20:30, se realizará el concierto “Renacer”, en homenaje al maestro Óscar Cardozo Ocampo. Será en el Teatro Agustín Barrios del Centro Paraguayo Japonés (Julio Correa y Domingo Portillo, Asunción) y el espectáculo reunirá a los grupos Ñamandú y Sembrador; a Mauricio “Pinchi” Cardozo Ocampo, Óscar Fadlala y Giovanni Primerano.

Evas y California Superstar

En La Serafina Eligio Ayala 907 e/ EE.UU. y Tacuary, Asunción), este viernes a las 22:00 subirán a escena Evas y California Superstar, bandas integradas exclusivamente por mujeres.

“Filosofía, rock y cristianismo”

Este viernes se llevará a cabo el panel debate “Filosofía, rock y cristianismo”, en el auditorio del CPTLN (Liborio Talavera 202 y Fernando de la Mora, detrás del supermercado Guaraní), a las 18:30. Se presentarán las bandas Skyforce y Carpe Diem.

Bolero Jazz

La cantante nacional Mónica E. presentará su show Bolero Jazz, este viernes en Café Bohemia (Senador Long c/ España, Asunción), desde las 22:30.

Noche de jazz

Este viernes a las 21:00 se presentará en Mburucujazz (Tuyutí 1.020 c/ EE.UU., Asunción) el bajista Josías Montanía y su banda, conformada por Víctor Cardozo (piano), Lucero Núñez (saxo y voz), Alejandro Cabrera (guitarra) y José Burguez (batería).

Nico Vera en concierto

El cantautor Nico Vera ofrecerá un show el sábado en Drácena (México 732 c/ Herrera, Asunción), a las 22:30.

“Silencio vacío”

El espectáculo de danza contemporánea “Silencio vacío”, de Luis Gavilán, subirá a escena en el Centro Cultural Espacio E (Estrella 977 e/ Colón y Montevideo, Asunción), este viernes y el sábado a las 21:00.

“#Yvosno”

En el Teatro de las Américas del Centro Cultural Paraguayo Americano (José Berges e/ EE.UU. y Brasil, Asunción), este viernes, el sábado y el domingo a las 21:00 se presentará Jorge Ratti en su faceta de humorista, para hacer su show “#Yvosno”.

“La historia divertida”

“La historia divertida”, de Marcela Gilabert, está en el salón Luis Alberto del Paraná de Salemma Carmelitas (Avda. San Martín y Roque Centurión). Funciones este viernes y el sábado a las 18:00 y domingo a las 17:00.

“Yerma”

“Yerma, la casada imperfecta”, versión de Omar Mareco, ofrecerá una única función este viernes a las 21:00. Actúan Silvio Rodas, Joaquín Serrano, Ada Martínez, Rochi Fernández y Alejandro Colmán. Música en vivo de Claudia Miranda y Yenni Gerin.

“De nuevo, otra vez y una más”

“De nuevo, otra vez y una más” sigue en Villa Romana (Gral. Garay 361 y Del Maestro). Funciones este viernes y el sábado a las 21:00, y domingo a las 20:00.

“La granja está de fiesta”

El musical infantil “La granja está de fiesta” se podrá ver en la Sala de Convenciones del Banco Central del Paraguay (Federación Rusa y Augusto Roa Bastos, Asunción), el sábado a las 16:00 y 18:00, y el domingo a las 11:00.

“Pedacito de luna”

“Pedacito de luna”, dirigida por Eduardo Rojas, está en El Granel (Juan de Salazar 372, Asunción), con funciones los días sábados y domingos a las 17:00.

“Rapunzel”

En el Teatro Latino (Tte. Fariña e Iturbe), se despide “Rapunzel”, con funciones el sábado y el domingo a las 17:00. Es protagonizada por Paola Maltese y Carlos Ortellado.

“Divorciadas”

Baja “Divorciadas”, de Hugo Robles, el sábado a las 21:00 y domingo a las 20:30 en el Teatro de las Américas (José Berges 297, Asunción).

“En la laguna dorada”

Se despide “En la laguna dorada” con una última función el sábado a las 21:00 en Arlequín Teatro (Antequera 1.061, Asunción). Actúan Myriam Sienra, José Luis Ardissone, Pablo Ardissone, Alejandra Ardissone, Hernán Melgarejo y José Mendoza.

“Todos los hombres son iguales”

Finaliza su temporada “Todos los hombres son iguales” en el Teatro Latino (Tte. Fariña e Iturbe, Asunción). Funciones, el sábado a las 21:00 y el domingo a las 20:00.

“Héroes y princesas”

El musical infantil “Héroes y princesas”, dirigida por Santiago Palumbo, tendrá funciones este domingo a las 11:00 y 17:00, en la Alianza Francesa (Mcal. Estigarribia 1039).

“Los músicos de Bremen”

En la Manzana de la Rivera (Ayolas y Benjamín Constant, Asunción) baja “Los músicos de Bremen”, este domingo a las 16:00.

“Vendo o alquilo”

En el microcine del Centro Cultural del Lago, de Areguá, se proyectará el sábado, a las 17:00, el filme brasileño “Vendo o alquilo”, de Betse de Paula.

* CHOPERÍA DEL PUERTO (Palma casi Colón). Desde las 22:00, todos los días hay peñas en este local con la actuación de varios artistas, con música de todos los tiempos.

* KILKENNY (Paseo Carmelitas, Malutín esq. España). Lo mejor del rock, a partir de las 22:00, suena en este local ubicado dentro del Paseo Carmelitas.

* COVER SINGING BAR (Paseo Carmelitas, España esq. Malutín). A las 20:00 se abre este bar habilitado a todas las personas que gusten del karaoke.

* EL GRILLO CANTO BAR (Estrella esq. Montevideo). Un espacio tradicional para el karaoke.

* DESESTRESATE.COM (Tacuary esq. Mcal. Estigarribia). Otro espacio más para disfrutar del karaoke.

* GALES BAR (Mcal. Estigarribia c/ Iturbe). Un local dedicado al rock en el centro asunceno.

* BRUNETTO (Manzana T, Cruz del Chaco esq. Mcal. López). Abierto al karaoke, desde las 18:00.

* KAMASTRO (España c/ Malutín. Paseo Carmelitas). Música de varios estilos y obras de artistas plásticos.

* RIVERA BAR (Estrella 442 c/ Alberdi). Música en vivo, de variados estilos musicales. Para reservas llamar al (0985) 160-051.

* 904 BAR (Cerro Corá 904 c/ Estados Unidos). Un lugar abierto a la buena música. Reservas al 0985-190-539.

* WOODSTOCK BAR (Tte. Vera 1.285 c/ Senador Long). Variada propuesta musical, con artistas en vivo.

* EL PONIENTE (Palma y Montevideo). Rock, reggae, jazz y electrónica suenan en este local, que habitualmente presenta a DJ y bandas en vivo.

* CAFÉ BOHEMIA (Senador Long c/ España). Conciertos, noches de salsa y más propone este local.

* CACTUS BAR (25 de Mayo entre Tacuary y Estados Unidos). DJ y grupos en vivo actúan en este espacio ubicado en el centro asunceno.

GALERÍA INSTITUTO CULTURAL PARAGUAYO-ALEMÁN (Juan de Salazar 310). “Reinterpretando a José Martí” es una muestra en homenaje a este poeta, por parte del artista Gabriel Brizuela.

CENTRO CULTURAL DE LA REPÚBLICA EL CABILDO (Av. de la República c/ Alberdi). Está habilitada la muestra colectiva de arte multidisciplinario “Cosas nuestras”, con obras de 17 artistas.

GALERÍA ESPACIO DE DISEÑO (Museo de Sillas Asunción, Artigas 4.289 c/ Juana Pabla Carrillo). Exposición de la colección de sillas íconos del diseño industrial.

CENTRO CULTURAL PARAGUAYO- AMERICANO (José Berges 297). Muestra colectiva “Diferentes-Ambue” con obras de Aldo Gulino, Ángel Yegros, y otros.

ALIANZA FRANCESA (Mcal. Estigarribia 1.039). Muestra “A Cinco manos”.

CENTRO DE ARTES VISUALES “MUSEO DEL BARRO” (Grabadores del Cabichuí entre Emeterio Miranda y Cañada). Muestra de dibujos “Historia Natural. Los relatos de Otilia Heimat”.

PASEO DE LAS ARTES DEL SHOPPING MARISCAL (Quesada y Charles de Gaulle). Pinturas de Jorge Ocampos.

CENTRO CULTURAL DE ESPAÑA “JUAN DE SALAZAR” (Herrera 834). “Y rembe’y. Los labios del agua”.

CENTRO CULTURAL CITIBANK (Mcal. López y Cruz del Chaco). “El arte de la Guerra”, los grabados del periodismo durante la Guerra Guasu.

MANZANA DE LA RIVERA (Ayolas 129 c/ Benjamín Constant). Muestra “Feriarte 2016” como parte de la exposición “25 años, Diálogos en el tiempo”. Será la recreación de la Feriarte 1994. En esta edición participarán las galerías Verónica Torres – Galería de arte, Fábrica, Casa Mayor, Galería Del Rey, Arte Actual, Exaedro, MultiArte, Kumakú, Centro Cultural del Lago, Expresiones Galería, Artística, Pablo Ávila Galería, Matices, Marta Manchini Arte Latinoamericano, Galería Hepner. En el espacio Miguel de Acevedo está la muestra colectiva de artes visuales “Proceso creativo Espacio de Investigación”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...