Agenda del fin de semana

¿Querés saber qué opciones artísticas y culturales tienen para este fin de semana Asunción y otros puntos del país? Consultá nuestra agenda y participá de los conciertos, encuentros, exposiciones, galerías, presentaciones y más.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KNPBX656OJE6BCRK5SKSRDVCRY.jpg

Cargando...

Viernes 9, sábado 10 y domingo 11

Berta Rojas y Toquinho

Un encuentro musical sin fronteras proponen este viernes los guitarristas Toquinho, de Brasil, y Berta Rojas en el concierto que ofrecerán en el Gran Teatro del Banco Central, a partir de las 21:00.

Nicolás Cañete en concierto

El músico Nicolás Cañete ofrecerá este viernes un concierto con música del contrabajista estadounidense Ron Carter, en Mburucujazz (12 Ptda. c/ EE.UU.), a las 22:30.

Tributo a John Lennon

Este viernes, desde las 22:00, la banda paraguaya Madera Noruega interpretará los recordados éxitos del legendario grupo Los Beatles, para rendir un tributo a John Lennon. El espectáculo será en el local de Il Bambú (Mcal. López esq. Dr. Méndez Benítez, Asunción).

Maluma en Paraguay

El cantante colombiano Maluma se presentará por primera vez en Paraguay y será la principal atracción del Caramba Fest 2016, el sábado en Rakiura. El festival comienza a las 17:00 y actuarán también Kchiporros, Chapa C, Landa Freak, Meketrefes y Japiaguar.

Madness Festival

La segunda edición del Madness Festival se llevará a cabo el sábado en el Complejo Deportivo Bodega Poyos (Mcal. Estigarribia c/ Ciencias Veterinarias, Km 10/5 - San Lorenzo), desde las 18:00. Actuarán Bohemia Urbana, Radio Base, Durbuk, XXVII Días, Tercer Piso, Amalghama y Evas.

Festival de Vapor Cue

El sábado se realizará la primera edición del festival del Vapor Cue, en el Club Comandante Lara de Caraguatay. Desde las 21:00 subirán a escena Tierra Adentro, Grupo Perfil, Quemil Yambay, Francisco Russo, Los Alfonso, Bohemia Guaraní, entre otros.

Quinteto Cinco Esquinas

El Quinteto Cinco Esquinas llegará desde Argentina para tocar en el evento “Tango y algo más”, que se realizará el domingo en el Gran Salón del Granados Park Hotel desde las 20:30.

“Entre la vigilia y el sueño”

“Entre la vigilia y el sueño” es la obra de danza teatro del Tercer Espacio Colectivo Artístico que sigue con funciones este viernes, el sábado y el domingo, en La Caósfera (Gral. Díaz 1163, Asunción), a las 20:00.

“Payasos en peligro”

En Arlequín Teatro (Antequera 1061 e/ Rca. de Colombia y Teniente Fariña, Asunción) habrá este viernes, a las 18:30, una función gratuita especial para toda la familia de la comedia musical infantil “Payasos en peligro”.

“Karai Mbarakaja”

Marisol Pecci celebra los 35 años de su escuela de danza con el espectáculo , que presentará el sábado y el domingo en el Teatro Municipal, a las 19:30.

“Mi primera boda”

En el microcine del Centro Cultural del Lago, de Areguá, se proyectará el sábado a las 17:00 “Mi primera boda”, dirigida por Ariel Winograd.

“Vals Naif”

Este viernes, a las 19:30, en la Sala de Exposiciones Jacinto Rivero del Centro Paraguayo Japonés (Julio Correa y Domingo Portillo, Asunción) quedará habilitada la muestra de pinturas denominada “Vals Naif” de la artista plástica Ana Carina Aranda Miranda.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...