Agenda del fin de semana

¿Querés saber qué opciones artísticas y culturales hay para hoy en Asunción y otros puntos del país? Consultá nuestra agenda y participá de los conciertos, encuentros, exposiciones, galerías, presentaciones y más.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/2OOKMYRCSNFQ7J2SOBHUJNC2I4.jpg

Cargando...

Viernes 22, sábado 23 y domingo 24 de febrero

Bad Bunny en Paraguay

Con el cantante de trap Bad Bunny como principal atracción, el Carnaval Velvet tendrá este viernes su primera jornada en el Jockey Club de Asunción, en una fiesta que se iniciará a las 21:00. También actuarán el cantante estadounidense Dalex, así como los números locales de Jorsh y el dúo reguetonero Hooka.

Viernes culturales

El festival artístico “Viernes culturales” llega hoy a su fin, con un homenaje a las mujeres paraguayas en la plazoleta de la parroquia Virgen del Rosario de Asunción, desde las 20:30. Actuarán Roscer Díaz y su grupo, La Retrocumbia, grupo Proyección y Las Paraguayas, entre otros.

Música Okápe

Con las presentaciones del dúo Santi & Tugce y el grupo Mocasinos comenzará este viernes una nueva temporada del ciclo Música Okápe en el Centro Cultural de España “Juan de Salazar” (Herrera c/ Tacuary, Asunción). Será a partir de las 17:00.

Festival Internacional de Cuerdas

En Hohenau, departamento de Itapúa, se realiza este fin de semana el Festival Internacional de Cuerdas, siempre bajo la dirección artística del guitarrista Vito Kruger.

Alex Campos en concierto

El cantante colombiano de música cristiana Alex Campos dará un concierto el sábado a las 18:00 en el auditorio de la Iglesia Kadosh, en Luis M. Argaña esq. Escauriza (Lambaré).

Rock en Encarnación

En la playa San José de Encarnación, este domingo a las 15:00 habrá un concierto por fin de temporada que contará con la participación de los grupos de rock Salamandra y Villagrán Bolaños, la cantante Anna Chase y el DJ Sergio Bóveda.

Gloriosa

En la Réplica de la Estación del Ferrocarril de Encarnación se podrá disfrutar este viernes del monólogo “Gloriosa”, inspirado en una mujer que lucha en la Guerra del Chaco en defensa de la patria.

La guerra de los sexos

Sigue en cartelera en el Teatro Latino (Teniente Fariña e Iturbe, Asunción) la comedia “La guerra de los sexos”, con las actuaciones de Diana Frutos, Javier Lacognata, Lety Mancuello, Joaquín Díaz Sacco, Dani Willigs y Andy Romero. Las funciones serán este viernes, el sábado y el domingo a las 21:00.

Buu, escuelita de mostros

El sábado y el domingo a las 18:00 subirá a escena en el Teatro Municipal “Ignacio A. Pane” (Presidente Franco y Chile, Asunción) la obra infantil “Buu, escuelita de mostros”, con libreto y dirección general de Patricia Reyna y Juan Carlos Cañete.

Ahmad Amado

El sábado a las 18:00 partirá del Puerto de Asunción la embarcación sobre la que se representa la obra teatral “Ahmad Amado”, a cargo de David Amado y Ahmad Rahal.

Black & White Dreams

“Black & White Dreams” (Sueños en blanco y negro) se denomina la exposición de fotografías que presentará Cris Marti, el sábado en el Unión Club (Palma 751, Asunción). La apertura será a las 19:00.

Roma

El domingo, a las 19:00, habrá un cine debate en la Réplica de la Estación del Ferrocarril de Encarnación, con la proyección de la película mexicana “Roma”, de Alfonso Cuarón.

Cartelera de cine

¿Querés ver todos los horarios, tráileres y sinopsis de las películas en cartelera en Paraguay? ¡Consultá la Cartelera de Cine en nuestro portal.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...