Amalgama de autoayuda y fantasía en “Esencia faraónica”

La guaireña Fabiola Faraone, empresaria de Villarrica destacada en el rubro de los eventos y del emprendedurismo, lanzó su primer libro, denominado “Esencia faraónica”. Es una obra introspectiva que busca ofrecer una ayuda integral a los lectores, mezclando los géneros de autoayuda y literatura fantástica.

Portada del libro "Esencia faraónica" de la guaireña Fabiola Faraone.
Portada del libro "Esencia faraónica" de la guaireña Fabiola Faraone.gen

Cargando...

“Este libro es una herramienta para aquellos que desean mejorar su conexión interior, nutrir sus dones y, desde ese centro, irradiar hacia todas las áreas de sus vidas”, indica la autora Fabiola Faraone, de 37 años.

“Esencia faraónica” se lanzó a fines del año pasado, impreso por la misma escritora, y se encuentra en las librerías y tiendas de autoservicio a lo largo del país. Con una primera tirada de 1.000 ejemplares, se adquieren a G. 100.000.

La obra busca ser una guía transformadora de desarrollo personal y autoayuda. Ofrece un viaje hacia el autoconocimiento, explorando 10 portales mágicos que pretenden revelar a cada lector su esencia única y auténtica.

“La decisión de compartir estas lecciones valiosas surge de mi experiencia personal. Después de enfrentar desafíos y buscar mi propio autoconocimiento, sentí la llamada de compartir estas enseñanzas con el mundo para inspirar y guiar a otros en sus propios caminos de autodescubrimiento”, dice la autora.

Originaria de la ciudad de Villarrica, Fabiola Faraone se distingue como wedding planner y en el diseño y organización de otros eventos sociales. Si bien esa es su faceta más conocida, también es emprendedora e incursionó en las artes plásticas y otros rubros.

“Este libro es un llamado a la autenticidad y a suprimir la comparación innecesaria. Les invito a brillar con su propia luz en este mundo y mejorar, paso a paso, cada área de sus vidas. Descubrir su centro, su esencia y, desde allí, contribuir al universo con singularidad. Juntos podemos hacer la diferencia”, concluye Fabiola.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...