Agenda de arte y cultura

¿Querés saber qué opciones artísticas y culturales hay para hoy en Asunción y otros puntos del país? Consultá nuestra agenda y participá de los conciertos, encuentros, exposiciones, galerías, presentaciones y más.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LWJLKVVUDBCI5JVE3JTICHGMPA.jpg

Cargando...

Jueves 25 de octubre

Letra y música del Paraguay

La Plaza Juan de Ayolas (Avda. Cacique Lambaré, frente a la Municipalidad de Lambaré), será este jueves el escenario de “Letra y música del Paraguay”, el espectáculo presentado por la guitarrista Luz María Bobadilla y el actor Jorge Ramos, bajo la dirección de Carmen Briano.

Recital de la OCMA

La Orquesta de Cámara Municipal de Asunción ofrecerá este jueves su sexto concierto de temporada en la sala Baudilio Alió del Teatro Municipal, a las 20:30.

OSIC en concierto

Continuando con su ciclo que recorre los palacios de Asunción, la Orquesta Sinfónica del Congreso actuará hoy en el Ministerio de Relaciones Exteriores (Palma esq. 14 de Mayo, Asunción). Será a partir de las 20:00.

El árbol de Pedrito

La historia de un particular tajy ubicado en el centro de Asunción fue la inspiración de Alberto Sisa para “El árbol de Pedrito y otros poemas”, el libro que presentará este jueves a las 19:30 en la Biblioteca Municipal “Augusto Roa Bastos” de la Manzana de la Rivera (Ayolas c/ Benjamín Constant).

Premio Matisse

El Premio Matisse cumple veinte años, por tal motivo este jueves a las 19:00 será inaugurada una muestra conmemorativa con las obras de los veinte artistas que ganaron el premio. El evento se llevará a cabo en la residencia de la Embajada de Francia (Rca. Dominicana esq. Mcal. López, Asunción).

Cartelera de cine

¿Querés ver todos los horarios, tráileres y sinopsis de las películas en cartelera en Paraguay? ¡Consultá la Cartelera de Cine en nuestro portal!

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...