Bisbal, deslumbrado por orquesta de Cateura

El carismático cantante español David Bisbal compartió con sus seguidores el tráiler del documental dedicado a los músicos de la Orquesta de Instrumentos Reciclados de Cateura.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/BZYHL3XJX5DE5IW4CGF2K5FKAM.jpg

Cargando...

“Hay muchas maneras de hacer música! Viva el #reciclaje!” (sic), escribió el cantante español David Bisbal, quien saltara a la popularidad en 2001, a partir de su participación en la primera edición del reality musical español “Operación Triunfo”.

El intérprete de éxitos como “Ave María” y “Bulería” incluyó en el tuit un link al tráiler de “Landfill Harmonic”, documental que retrata la labor de la Orquesta de Instrumentos Reciclado de Cateura, grupo de jóvenes que convierten la basura en música.

Bisbal se suma a una larga lista de importantes figuras internacionales de la industria que se hacen eco del arte de los paraguayos. Entre ellos, se nombra a Jason Yang, el violinista de Madonna; el bajista de la legendaria banda de thrash metal, Megadeth, David Ellefson y la prestigiosa actriz británica Emma Watson

El documental se estrenará 2014, y retrata la creatividad de la Orquesta de Instrumentos Reciclados de Cateura, formada hace unos siete años bajo la dirección de Favio Hernán Chávez.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...