Llamativo “operativo” contra comunicadora de CNN

La presentadora de televisión de CNN en Español, Patricia Janiot, denunció un curioso “operativo de control antidroga” que le realizaron a ella y a su productora, minutos antes de abandonar Venezuela.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/AXVWMLVRRJFLTD6XS5PLETC4LQ.jpg

Cargando...

Tras conocer que el Gobierno de Nicolás Maduro dispuso revocar el permiso de los periodistas de CNN en Venezuela, Patricia Janiot y su productora decidieron dejar el país y trasladarse a Atlanta, Estados Unidos.

Sin embargo, encontró curiosas “trabas” por parte de uniformados en el aeropuerto de Venezuela. La comunicadora y su compañera fueron retenidas por supuestamente haber indicios de que transportaba drogas o algún material explosivo en sus zapatos, según relató durante el noticiero “Nuestro Mundo”.

Janiot y su productora fueron llevadas hasta una oficina dentro de la sede aeroportuaria, donde realizaron un breve interrogatorio y revisaron sus zapatos.

En tanto, su productora intentó ir al baño para comunicar a Atlanta los que estaban viviendo en el aeropuerto, pero no se le permitió ir con el teléfono.

En otro momento, uno de los oficiales trató de lesbianas a ambas mujeres. “Le pido que se ahorre sus palabras que con esos comentarios no me ofende”, contestó la comunicadora, según ella misma indicó.

Luego de varios minutos, el oficial que encabezó el procedimiento le dijo que sabía quién era ella y las razones por las cuales sale del país, y acotó que “solo recibo órdenes”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...