Padre de Meliza: “60% seguro de que es ella”

El padre de Meliza Fleitas, desaparecida hace más de un año, dice estar “60% seguro de que es ella”, acerca de los restos óseos encontrados detrás de la casa en que vivían la joven y su entonces novio, Jaime Fernández, hoy con paradero desconocido.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/N5N3SEZK6ZCS7EIXRR2WSDTJFQ.jpg

Cargando...

Luis Fleitas llegó hasta el terreno ubicado en Ypacaraí donde fueron encontrados los restos de un ser humano, pues hay sospechas de que se tratan de los de Meliza, joven que está con paradero desconocido desde hace más de un año.

Para Fleitas, el calce del zapato encontrado y la ropa en la fosa común coinciden con los de su hija, por lo que tiene un “60% de seguridad de que es ella”. Además, el lugar donde se encontró el cadáver está ubicado detrás de la casa que alquilaban Meliza y su novio Jaime Fernández Vera.

El padre de Meliza dijo que la Fiscalía y la Policía no le dieron mucho interés al caso de su hija, pese a que estaba desaparecida y se organizaron manifestaciones en reclamo de una investigación que dilucidara el caso. Lamentó que el hallazgo se haya producido por albañiles que realizaban una obra en el lugar y no por la tarea de las autoridades encargadas de la búsqueda de personas.

Contó que aun no le dieron participación en la actividad de la Fiscalía de la fecha y que mañana recién tendrá acceso a la morgue para ver los restos óseos.

En cuanto a Jaime, dijo que era una persona que no aparentaba ser problemática. Sobre su paradero, contó que puede estar en Brasil o Estados Unidos, “pues sus papás viven allí y le mantenían”, concluyó, en conversación con radio Cardinal.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...