• HOY

    25°
    MIN
    37°
    MAX
     

    Nublado

  • Martes 13

    26°
    MIN
    35°
    MAX
     

    Extremadamente caluroso, cielo mayormente nublado, vientos moderados del norte, luego variables. Precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas.

  • Miercoles 14

    21°
    MIN
    27°
    MAX
     

    Cálido, cielo nublado, vientos variables, luego rotando al sur. Precipitaciones y tormentas eléctricas.

  • Jueves 15

    18°
    MIN
    29°
    MAX
     

    Fresco a cálido, cielo nublado a parcialmente nublado, vientos del sureste.

  • Viernes 16

    19°
    MIN
    31°
    MAX
     

    Cálido a caluroso, cielo mayormente nublado, vientos del sureste, luego variables.

  • Sábado 17

    21°
    MIN
    33°
    MAX
     

    Cálido a caluroso, cielo mayormente nublado, vientos del noreste, luego variables. Precipitaciones dispersas y ocasionales tormentas eléctricas.

  • DOLAR 

    compra
    G. 5.800

    venta
    G. 6.000

  • EURO 

    compra
    G. 6.600

    venta
    G. 7.000

  • PESO 

    compra
    G. 130

    venta
    G. 190

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.500

    venta
    G. 1.600

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

16 de Octubre de 2018 11:26

 

Ypacaraí: creen haber hallado restos de Meliza

La Policía confirmó que halló una fosa en Ypacaraí donde aparentemente están los restos de Meliza Fleitas, desaparecida el año pasado. Los agentes excavan detrás de la casa que la joven compartía con su pareja, Jaime Fernández, con paradero desconocido.

El suboficial Claudio Flor, quien encabeza el procedimiento, aclaró que aún no puede confirmarse que se trate de la joven que tenía 19 años cuando desapareció, pero las circunstancias del hallazgo así como la ubicación de la fosa apuntan a ello.

En contacto con radio ABC Cardinal, el uniformado mencionó que ni siquiera puede determinarse aún que se trate de restos óseos de una mujer. “No estamos pudiendo precisar todavía si efectivamente es resto de una persona; estamos haciendo el trabajo de excavación con personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios”, refirió.

Señaló que llegaron al lugar luego de que albañiles que buscaban instalar un andamio en una propiedad lindante con la casa donde vivían Meliza Fleitas y Jaime Fernández Vera se percataron de la presencia de proyectiles de distintos calibres en el suelo. “Lo primero que hicimos fue sacar esos proyectiles enterrados ahí. La zona está detrás mismo de la vivienda donde vivía la pareja”, detalló.

Personal policial comenzó con la excavación y luego de unos 30 centímetros se encontraron un cráneo, ropa femenina y varios proyectiles, informó la corresponsal Patricia Meza. 

Lea más: Joven está desaparecida hace casi un año

En julio se cumplió un año de la desaparición de la joven ypacaraiense. Vivía con su pareja, quien también se encuentra con paradero desconocido. El padre de Meliza hizo la denuncia el 10 de agosto pasado, porque hacía rato que no sabía de ella y tampoco atendía su teléfono celular, que incluso ya daba apagado.

El 27 de julio la Policía realizó un allanamiento en el inquilinato donde la pareja vivía, con permiso de la dueña, pero no se encontraron rastros.

Lea también: Claman por Meliza

El caso de Meliza moviliza a los movimientos feministas hace varios meses. Han organizado manifestaciones para exigir que la Policía investigue su desaparición y pintaron en diversos lugares de la capital y el departamento Central la pregunta "¿Dónde está Meli?".

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo