Tal como lo habían prometido al inicio, la reparación del puente en avenida Artigas se hizo en un mes y desde este martes los conductores pueden circular normalmente por la zona, aunque ya adelantaron desde el Municipio que las obras continuarán.
Los conductores que pasaron por el lugar esta mañana manifestaron en general sentirse satisfechos por el trabajo, que estuvo a cargo de la empresa M & M S.A. Dijeron que les tomó unos 25 minutos desde Mariano hasta la avenida Costanera; anteriormente, les requería al menos una hora, informó la periodista de ABC Color Lía Barrios.
La reparación tuvo que hacerse luego de que apareciera una fisura en la pasarela. Los trabajos incluyeron, entre otras cosas, submuración, protección y revestimiento del fondo del canal, de manera a sustentar los pilares laterales y central, que sirven de sustento a la estructura que está en la parte superior.
Ahora se está trabajando sobre la superficie hidráulica, aunque esto ya no interviene en el funcionamiento del puente ni compromete la seguridad del paso vehicular, señaló la Comuna en un comunicado.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
El intendente Mario Ferreiro había apostado con el ingeniero residente Julio Godoy que el puente no estaría habilitado para hoy y perdió, por lo que el jefe comunal hará un asado este mediodía para los trabajadores en Artigas.
