Bacchetta ve con buenos ojos “despertar ciudadano”

El senador colorado Enrique Bacchetta señaló como una señal positiva el despertar de la ciudadanía respecto a políticos corruptos. Dijo, sin embargo, que en los cambios que se están gestando contribuyeron varios sectores.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/SIEHGVQ53RH4ZCOIBSXDVL6L3U.jpg

Cargando...

“Cuando traté la pérdida de investidura, llevé adelante como debía ser. Creo que es una suma de todos los que creemos en algo diferente para la República del Paraguay”, sostuvo el senador colorado Enrique Bacchetta, respecto a la renuncia del senador Óscar González Daher, que se daría, según se maneja, en el transcurso del día.

Un grupo de personas se mantuvo, desde hace 23 días, manifestándose en contra de la permanencia del parlamentario en el Congreso, considerando sus supuestos vínculos en actos delictivos, uno de ellos, ahora una investigación por enriquecimiento ilícito.

Paralelamente, senadores del Frente Guasú anunciaron la presentación de un nuevo proyecto de pérdida de investidura contra el imputado.

“Yo no miro de otra manera el despertar. La ciudadanía, harta de manoseos, se manifiesta. Estoy de acuerdo que se debe hacer de forma pacífica y sí llevar adelante una forma nueva de manifestar el enojo”, señaló Bacchetta en conversación con el periodista de ABC Color Javier Sánchez.

Al ser consultado sobre la posición del presidente Mario Abdo Benítez al respecto sostuvo: “Él siempre manifestó su desacuerdo en cuanto a la candidatura de Óscar (González Daher. La situación electoral nos puso en una posición y hoy la ciudadanía está tomando una decisión”, indicó.

Anunció, además, que la reunión de la bancada de Colorado Añetete se llevará a cabo al mediodía de este miércoles, con restas como el mandatario, quien cumple un día de gobierno en el Bajo Chaco, y la senadora Blanca Ovelar quien se encuentra de reposo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...