Bloquean salida a concejales

Manifestantes del grupo ciudadano “Chekuerái” intentan acorralar a los concejales que hoy dieron una salida decorosa a Albino Ferrer, aceptando la renuncia del mismo a la Intendencia de San Lorenzo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/4RG3EKU4IJFAVDAYXK5GUUGNZA.jpg

Cargando...

Los ciudadanos, molestos por el “blanqueo” a Ferrer, escrachan a los concejales tras culminar la sesión extraordinaria en la cual aceptaron la renuncia de Ferrer, este miércoles.

El mayor incidente se dio cuando una furgoneta, que llevaba presuntamente a una concejala, fue atacada por algunos manifestantes con piedras e incluso petardos. Los agentes policiales detuvieron a uno de los jóvenes que presuntamente atacó al vehículo que salió de la Junta Municipal de San Lorenzo.

Silvio Cantero, comisario de San Lorenzo, dijo que la seguridad en la zona está garantizada; sin embargo, los manifestantes están bloqueando las tres salidas de la Junta Municipal. 

Aun hay concejales dentro de legislativo municipal, a la espera de salir del recinto cuando la Policía garantice las condiciones para ello, informó la periodista de ABC Tv, Flavia Borja.

Los integrantes de la Junta Municipal de San Lorenzo aceptaran la renuncia de Albino Ferrer, lo cual los pobladores consideran como “una salida decorosa” que evitará la intervención y que se revelen los malos manejos en la Comuna. 

Inmediatamente, los concejales eligieron como nuevo intendente al edil Alcibiades Quiñónez (ANR, Añetete).

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...