Buscan a los anfitriones de “Negrau”

Este artículo tiene 10 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2393

La Policía Nacional está tras los pasos de los propietarios de la vivienda donde fue hallado el cuerpo sin vida de Marcio Antonio Dos Santos Fernandes (46), alias “Negrau”, implicado en el mortal intento asalto a un móvil de caudales en Luque.

El comisario Abel Cañete informó a Canal 100 que sobre Juan Manzano y Laura Leticia Álvarez pesan órdenes de captura en principio por no informar a las autoridades sobre la presencia de una persona herida en su propiedad y también son requeridos por la justicia tras el mortal atraco del que resultó víctima fatal el custodio Digno Ramón Gómez Roa y varios heridos, entre ellos ““Negrau”.

El jefe del Departamento Contra Delitos Económicos refirió que, según el informe forense, el brasileño habría fallecido el domingo al mediodía, unas seis horas antes de la intervención policial en el inmueble ubicado en la calle Uruguay casi La Paz del barrio San Rafael de Mariano Roque Alonso.

Se cree que la herida en la columna vertebral que habría causado una hemorragia interna derivó en su fallecimiento tras varios días sin recibir la atención adecuada. El cuerpo fue hallado bajo una cama y no se observaron rastros de sangre en los alrededores. En cuanto a la responsabilidad de los propietarios, el uniformado recalcó que se exponen a penas por omisión de auxilio y por presunta complicidad con la banda responsable del intento de asalto; por otro lado, informó que ya se detuvo a 17 personas; sin embargo, estos grupos tienden a reagruparse captando nuevos miembros.

El brasileño, oriundo de Foz de Yguazú y quien se fugó de la cárcel de la misma ciudad el 19 de abril de 1996, tenía pendientes varias condenas por los delitos de asalto, robo, homicidio y tráfico de drogas en el país vecino.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy