Cae otro sospechoso por atraco a la Senad

En la tarde del miércoles se produjo la aprehensión de un tercer hombre, sospechoso por el caso de atraco a la base de operaciones de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad). Continúa la búsqueda de otro integrante de la gavilla.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/EX3MKKAZTFDETKRMGXZQMCNC7Q.jpg

Cargando...

El mismo fue identificado como Diógenes Cubilla, que se desempeñaba como agente de la Senad, que fue aprehendido aproximadamente a las 19:30 del miércoles por agentes de la División de Robos y Hurtos de la Policía Nacional. El mismo fue trasladado hasta la sede del Departamento de Investigación de delitos, informó el periodista Osvaldo Cazenave.

El anuncio de su detención y los avances en cuanto a las investigaciones sobre el caso se harán conocer en horas de la mañana a través de una conferencia de prensa, que se llevará a cabo en la sede de Investigación de Delitos, situada en Azara casi Estados Unidos.

Cubilla es el tercer detenido en el marco de las investigaciones por el hecho del intento de asalto a la base de operaciones de la Secretaría Nacional Antidrogas. Anteriormente, en diciembre del 2015, fueron detenidos en Villa Elisa Emanuel Zacarías Rodríguez y Ángel Antonio Mongelós, alias “Obama”.

Del poder de estos dos se incautó una motocicleta. También se realizó la búsqueda de evidencias que fueron abandonadas, como las armas pertenecientes a los agentes que fueron reducidos por los asaltantes.

Cerca de las 03:00 del sábado 19 de diciembre, cuatro hombres armados y con capuchas ingresaron a la sede de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad), ubicada sobre la avenida Fernando de la Mora Nº 2998 c/ Avda. De la Victoria, en Asunción. Estos tomaron a uno de los guardias y maniataron al agente que montaba vigilancia en la entrada.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...