Capturan a motochorros que hirieron a un joven

Anoche, agentes policiales lograron capturar a dos delincuentes motorizados tras una persecución policial en Luque. Uno de ellos confesó haber disparado a un joven peregrinante.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DHWSYCWHFFC5NKZG6W2AYM2MDY.jpg

Cargando...

Los agentes policiales de la Comisaría 52ª de Ñu Guazú montaron guardias de civil y en autos particulares, ya que presumían que los jóvenes realizarían un nuevo robo en las cercanías de la comisaría, explicó el jefe de la sede policial, comisario Matías Morel, según informó el periodista Víctor Ruiz.

Los detenidos son Axel D. B. de 17 años de edad, que se encontraba con Joel Israel Colmán (18), conductor de la motocicleta Star sin chapa en la que se movilizaban. Así también fue detenido Candelario Servín (42), que adquirió un teléfono celular por G. 100.000 que habían los jóvenes robado el pasado sábado. Este último manifestó que desconocía el origen del aparato.

En medio de las guardias montadas divisaron a los motociclistas, por lo que se inició una persecución a la que se sumó una patrullera policial, el Móvil C-521, que cuando acorralaron a los dos jóvenes en un patio baldío terminó chocando contra una columna, por lo que quedó bastante dañada.

Tras el incidente detuvieron a los presuntos "motochorros", de quienes incautaron un revólver calibre 38 y la motocicleta, que -según indicaron- le pertenece a uno conocido de estos. En ese instante, el menor de 17 años confesó haber herido con disparos de arma de fuego al joven Milton Ortega, este sábado último, a las 23:00.

El hecho se registró sobre la calle Los Alamos de Luque, por la que iba Ortega junto con sus amigos camino a Caacupé, cuando se acercaron los jovenes e intimaron una chica del grupo, instante en que Milton Ortega intervino para defenderla. El asaltante gatilló dos veces pero no se disparó el arma; recién cuando Ortega tomó por la punta el revólver, este disparó contra su persona. Actualmente se encuentra internado en el Hospital Regional de Luque.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...