Carrizosa abre blog en ABC

El presidenciable por Patria Querida, Miguel Carrizosa, habilitó un blog en ABC Color, donde compartirá sus reflexiones con los lectores. Todos los candidatos a la presidencia ya fueron invitados a interactuar con la gente.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KFAJB4EIF5AQNJE3PQDZVSLXQE.jpg

Cargando...

El candidato a presidente por el partido Patria Querida, Miguel Carrizosa, llegó a la Redacción del diario ABC Color para habilitar oficialmente el blog que tendrá a su cargo en ABC Digital, con actualizaciones periódicas, en el que compartirá sus pensamientos, propuestas y proyectos.

En el espacio virtual, el presidenciable interactuará con los lectores sobre temas de importancia para la ciudadanía.

Acompañaron a Carrizosa en su visita a la Redacción de ABC Color el candidato a vicepresidente Arsenio Ocampos y el senador Marcelo Duarte.

El blog de Miguel Carrizosa se suma al espacio abierto anteriormente por el candidato a presidente por Avanza País, Mario Ferreiro. 

El candidato por el PLRA, Efraín Alegre, se sumará al espacio en los próximos días. También fueron invitados para habilitar su propio blog en nuestro portal los presidenciables Horario Cartes (ANR), Lino Oviedo (Unace), Aníbal Carrillo (Frente Guasu), Lilian Soto (Kuña Pyrenda) y Coco Arce (PT).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...