Cierran puertas al fiscal

Un local gastronómico se sumó a las críticas contra el fiscal general del Estado, Javier Díaz Verón, por haber cambiado al fiscal Carlos Arregui de la Unidad Anticorrupción. El comercio decidió no vender sus productos al cuestionado fiscal.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/AWQ34UHCGZBMPARIRSXRBAPED4.jpg

Cargando...

El local Saint Sandwich indicó que desde este jueves no se venderán más productos al fiscal Díaz Verón, bajo el argumento de que el mismo no cumple con su función de velar por los intereses de la ciudadanía.

“Desde Saint Sandwich anunciamos que a partir de hoy no le vendemos ninguno de nuestros gigantes al Fiscal General del Estado, Javier Diaz Verón, por no cumplir con su labor principal de defender los intereses de la ciudadanía”, señala el comunicado, publicado en la cuenta oficial de Facebook del centro gastronómico.

Los encargados del local instan a los demás locales gastronómicos sumarse a esta iniciativa, ya que “solo la unidad de l@s paraguay@s de bien va a lograr que nuestro país salga adelante” (sic).

El fiscal Arregui fue cambiado de la Unidad de Delitos Económicos, aparentemente por la fuerte presión de parlamentarios, muchos de ellos investigados por la unidad del agente del Ministerio Público.

Arregui anunció este jueves que presentará renuncia a la institución.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...