Nexo con González Daher

La esposa del titular de la Dinac, Michelle Halley Blanco, de manera desafiante, confirmó en sus redes sociales su amistad con Delcia Karjallo, cuñada del cuestionado senador Óscar González Daher. Sin embargo, horas después eliminó dicha publicación.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/OHMSWPH6DBFTRMDLEZHM4QSCXA.jpg

Cargando...

“Por si aún queda duda, o para disiparla por completo. Al que no sepa o quiera saber: sí somos muy amigas y nos acompañamos siempre, hace muchos años. Orgullosa de mi amiga a la que quiero cada día más”, escribió en su cuenta de Instagran Michelle Halley Blanco, esposa de Édgar Alberto Megarejo, titular de la Dinac. La publicación fue acompañada con una fotografía junto a Delcia Karjallo, esposa del cuestionado exdirigente de la APF Ramón González Daher, hermano de Óscar González Daher, exsenador colorado. 

Horas después, sin embargo, la publicación fue eliminada de las redes sociales. Michelle Halley realizó dichas declaraciones luego de que este diario publicara los nexos del clan de Óscar González Daher en el aeropuerto, cuyo titular es su esposo, Édgar Alberto  Megarejo.

El titular de la Dinac, al ser consultado sobre la relación que une a su familia con el clan González Daher, dijo que no tiene “ninguna afinidad”. Sin embargo, varias fotografías publicadas en las redes sociales dejan por tierra las declaraciones del funcionario.

El exlegislador de la ANR está imputado por enriquecimiento ilícito, lavado de dinero y declaración falsa, y está encarcelado en la Agrupación Especializada. 

Delcia –más conocida en Luque como “Delcita”– es esposa de Ramón González Daher, cuestionado exdirigente del club Sportivo Luqueño y miembro de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF). También es hermana del cuestionado exintendente de Luque Raúl Karjallo, quien es médico en el Congreso Nacional, siendo su especialidad la pediatría.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...