Confirman fallecimiento de una pasajera

Este artículo tiene 6 años de antigüedad

Esta noche se confirmó el fallecimiento de Luisa Benítez, quien iba a bordo del bus de Nuestra Señora de la Asunción (NSA) que volcó en la madrugada del sábado en Santa Fe, Argentina. La mujer sufrió un paro cardíaco en el sanatorio.

Ariel Somoza, responsable de la empresa de buses local NSA, confirmó esta noche en ABC Cardinal el fallecimiento de Luisa Benítez, una mujer de aproximadamente 80 años. “Extraoficialmente, la señora sufrió un paro cardíaco en el sanatorio”, detalló.

Destacó que los demás pasajeros salieron con vida del percance rutero ocurrido en Santa Fe, Argentina. Solo tres permanecen internados pero ya fuera de peligro, afirmó. Aproximadamente 50 personas estaban a bordo del colectivo en el momento del accidente. 

“Los demás pasajeros que ya fueron de alta partieron en dos grupos a la ciudad de Buenos Aires”, agregó. La mayoría de los pasajeros eran residentes de dicha ciudad, por lo cual fueron de regreso a sus hogares, pues la empresa también contrató servicios de remís para trasladarlos.

El accidente de tránsito se produjo alrededor de las 3:00 de este sábado sobre la Ruta N° 11, a la altura de la localidad de San Justo. Sobre las causas del accidente, el reporte preliminar que recibió es que aparentemente la unidad habría agarrado un bache, que sumado la intensa llovizna generó que el conductor perdiera el control y terminara volcando el bus que quedó recostado en uno de sus laterales en la banquina.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy