07 de Diciembre de 2017 08:43

 

Desde el Chaco junto a la Virgen, en bici

Un grupo de ciclistas pedaleó desde Tte. Irala Fernández, Chaco paraguayo, para llegar junto a la Virgen de los Milagros, en Caacupé. La travesía se inició el pasado martes 5 y culmina este jueves, día previo a las festividades centrales en la basílica.

Joel Vera encabeza el grupo de siete ciclistas que durante más de dos días pedalearon para llegar a la basílica de Caacupé, lugar que paulatinamente se va llenando de peregrinos en el marco de las festividades marianas, cuyas celebraciones centrales se desarrollan el 8 de diciembre.

Lea más: Promeseros ascienden con emoción la loma

En diálogo con ABC Color, el joven mencionó que partieron a la 01:00 del martes 5 de diciembre desde Teniente Irala Fernández. “Somos integrantes del grupo de ciclistas Horizonte Chaqueño, de Irala Fernández, Chaco Central, km 3,90; salimos en fecha 5, a la 01:00, y venimos pedaleando en tres etapas”, detalló.

Este jueves culmina la tercera y última etapa de manera exitosa, con la llegada al santuario. “A medida que nos vamos acercando, nos sentimos fortalecidos y el cansacio y los dolores quedaron atrás”, expresó.

Lea más: Ciclistas ya no podrán circular entre peregrinos

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo