Diputado tendría la camioneta de un narco

El diputado Ulises Rolando Quintana (Colorado Añetete) tendría en su poder una camioneta de Reinaldo Cabañas, más conocido como “Cucho”, quien fue detenido en el operativo de CDE, según informó la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad).

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FVRLGIQSIVHRNI4GAAVXVWJ2HU.jpg

Cargando...

A través de su cuenta oficial de Twitter, la Senad comunicó que el diputado Ulises Rolando Quintana Maldonado (Colorado Añetete), de Alto Paraná, presuntamente estaría utilizando una camioneta del hoy detenido Reinaldo Cabañas, alias "Cucho". Ahora, el Ministerio Público estaría tratando de dar con el paradero del vehículo.

 

Esta información surgió tras el gran operativo que realizó en la jornada la Secretaría Nacional Antidrogas en Ciudad del Este con 15 allanamientos en simultáneo. En la ocasión, incautaron lujosos bienes y detuvieron a ocho miembros de la organización que se dedicaría supuestamente al narcotráfico y al lavado de dinero, entre ellos "Cucho", quien sería el jefe de la banda.

El diputado Quintana es titular de la Comisión de Asuntos Constitucionales de la Cámara Baja. Entretanto, hasta el momento, ABC Color no ha logrado obtener la versión del legislador sobre este tema, puesto que su teléfono da apagado.

Por su parte, el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, líder de Colorado Añetete, destacó el megaoperativo realizado por la Senad mientras él brindaba su discurso en la inauguración del un tramo de 7,7 km de la Ruta San Cristóbal–Naranjal.

Mencionó que se trata de un trabajo que demuestra que es un Gobierno que tiene “decisión de luchar contra el crimen organizado” en la frontera. Además, el mandatario también trasladó estas felicitaciones a sus redes sociales.

 

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...