19 de Marzo de 2017 14:10

 

“Si me pasa algo, él es responsable de todo”

CORONEL OVIEDO. La estudiante Diana Florentín Barrios (18), asesinada de un balazo esta semana, dejó una breve nota en la que vaticina su trágico final. En el texto señala como responsable de lo que le pueda llegar a pasar al Antonio López García.

“Dejo esta nota por si me llega a pasar algo, él es el responsable de esto” dice el breve texto que dejó la joven a su prima, con quien vivía, nota que hoy fue dada a conocer por las autoridades, informó Daniel Barrera, corresponsal de ABC Color.

En la esquela, Diana dice que iba a salir con Antonio López y otro joven, a una quinta que supuestamente pertenece a un tal Jorge, sitio donde pudo haberse consumado el crimen.

Actualmente la Policía se encuentra buscando intensamente al principal sospechoso, Antonio Adrián López García, principal sospechoso del asesinato de la joven. Estuvo a punto de ser arrestado en la casa de un tío suyo, pero logró escapar de los policías.

Diana Florentín Barrios fue encontrada muerta el 17 de marzo a la orilla de un arroyo de la compañía Plácido de Coronel Oviedo. Su cuerpo estaba boca arriba, totalmente desnuda y con un impacto de bala en la cabeza.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo