“Si me pasa algo, él es responsable de todo”

CORONEL OVIEDO. La estudiante Diana Florentín Barrios (18), asesinada de un balazo esta semana, dejó una breve nota en la que vaticina su trágico final. En el texto señala como responsable de lo que le pueda llegar a pasar al Antonio López García.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JUV2IF6V65D4DMINE5KSBNZSNY.jpg

Cargando...

“Dejo esta nota por si me llega a pasar algo, él es el responsable de esto” dice el breve texto que dejó la joven a su prima, con quien vivía, nota que hoy fue dada a conocer por las autoridades, informó Daniel Barrera, corresponsal de ABC Color.

En la esquela, Diana dice que iba a salir con Antonio López y otro joven, a una quinta que supuestamente pertenece a un tal Jorge, sitio donde pudo haberse consumado el crimen.

Actualmente la Policía se encuentra buscando intensamente al principal sospechoso, Antonio Adrián López García, principal sospechoso del asesinato de la joven. Estuvo a punto de ser arrestado en la casa de un tío suyo, pero logró escapar de los policías.

Diana Florentín Barrios fue encontrada muerta el 17 de marzo a la orilla de un arroyo de la compañía Plácido de Coronel Oviedo. Su cuerpo estaba boca arriba, totalmente desnuda y con un impacto de bala en la cabeza.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...