Sitio donde cayó avioneta era inhóspito

El esteral ubicado dentro del predio de la empresa recicladora “Tajy” de Chaco’i, donde ayer capotó una avioneta pilotada por Manuel Alfredo Marsá, quien falleció, es un sitio inhóspito y a pesar de los esfuerzos no se pudo salvar la joven vida.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CCUKTMXWZRFUBER563TQPO2BSA.jpg

Cargando...

El operativo fue realizado en conjunto por varias autoridades. En un video dado a conocer hoy se puede ver las condiciones en las que fue hallada la avioneta que capotó en un sitio inhóspito, en donde una pose correcta de la aeronave era imposible.

Las autoridades, entre las que figura en grupo de SAR de los bomberos intentó salvar la vida del joven piloto, quien lastimosamente pereció. 

La avioneta siniestrada es un monomotor con matrícula ZP-BCP. El piloto de la aeronave, identificado como Manuel Alfredo Marsá Barreto (29), pereció en el acto, a raíz de los fuertes golpes producidos en el cuerpo durante el impacto.

El administrador del aeropuerto internacional “Silvio Pettirossi”, Rubén Aguilar, señaló que la avioneta tuvo desperfectos mecánicos durante el vuelo y el piloto estuvo en comunicación con la torre de control. Añadió que aparentemente el motor presentaba vibraciones, según lo que informó el piloto al Servicio de Control de Tráfico Aéreo.

Aguilar indicó que Manuel Marsá salió en la mañana de ayer de Asunción. Se dirigió hasta un establecimiento denominado “Pozo Azul”, perteneciente a la firma agroganadera “Alborada”, ubicada en el noroeste del Chaco Paraguayo. En ese sitio dejó a un pasajero y despegó nuevamente para retornar solo a la principal terminal aérea del país.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...